Las imágenes del momento de la supuesta patada de Íñigo Errejón a un hombre: la juez pide que se elimine el ruido de la imagen

'Ok Diario' publica en exclusiva las imágenes
Íñigo Errejón siempre ha negado los hechos de los que se le acusa
“La actitud no encaja para nada con la versión que él dio", asegura Carlos Cuesta, adjunto al director 'Ok diario'
‘Ok Diario’ publica en exclusiva las imágenes del momento de la supuesta patada de Íñigo Errejón a un hombre en Madrid.Íñigo Errejón a un hombre en Madrid. Él siempre lo ha negado y la jueza ha pedido que se aclaren para discernir si se ve la patada o no, dado que no está claro. Lo que sí se aprecia es cómo, tras alejarse, Errejón se da la vuelta hasta en tres haciendo un gesto como animando a venir a quien le hablaba.
Íñigo Errejón fue acusado de golpear a un hombre tras negarse a hacerse un foto con él. El líder de ‘Más País’ lo negó todo pero la polémica continúa tras la publicación de las imágenes que ha obtenido ‘Ok Diario’.
Fueron captadas por la cámara de vigilancia del ayuntamiento de Madrid, en ellas se observaría el momento el que presuntamente habría propinado presuntamente una patada a un vecino de Lavapiés, jubilado y con cáncer de colon.
Pocos segundos más tarde se ve a un repartidor de comida a domicilio a quien la policía busca aún para que preste su testimonio como testigo. Tras este episodio vemos cómo tres hombres descienden la calle, en el centro Íñigo Errejón.
También vemos cómo se vuelve hasta en tres ocasiones y levanta el brazo derecho haciendo un gesto, una especie de amago para que se acerquen de nuevo. La juez ha pedido un aclarado de esta grabación para aclarar si se corresponde con el testimonio del hombre que le acusa.
"La actitud no encaja con la versión que él dio"
Carlos Cuesta, adjunto al director de ‘Ok Diario’, ha explicado en directo en ‘Ya es mediodía’ que la jueza ha pedido que se quite el ruido visual para aclarar la imagen. Eso sí, el periodista llega a una conclusión: “La actitud no encaja para nada con la versión que él dio (…) Dijo ‘hice lo que hubiera hecho cualquier persona, que es alejarse’ y cualquier persona no se vuelve hasta en tres ocasiones para citarle y acaban haciendo ‘ven aquí, ven aquí’ eso lo hace una persona con poquitas ganas de esquivar la bronca”.

