Una mujer apuñala varias veces en los testículos a su pareja por un desencuentro sexual

  • Fue detenida por la policía, pero ha quedado en libertad con cargos y tiene una orden de alejamiento

  • La víctima no ha querido denunciar a su pareja

  • Al parecer, el hombre lanzó un preservativo a la cara de la mujer y ella respondió con violencia

Un suceso ha conmocionado al barrio de Mislata, en Valencia. Una mujer ha apuñalado, presuntamente, varias veces en los testículos a su pareja cuando discutían por desavenencias sexuales. El hombre ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente y ella fue arrestada por la policía, aunque ya ha quedado en libertad con cargos y tiene una orden de alejamiento.

José Araque, reportero de ‘Ya es mediodía’, ha acudido al lugar donde ocurrieron los hechos y ha contado todo lo ocurrido. El suceso tuvo lugar a las 2:10 h. del pasado sábado. Al aparecer, la pareja estaba teniendo una acalorada discusión en el interior de un coche cuando iban a mantener relaciones sexuales. El hombre lanzó un preservativo a la cara de la mujer, que le respondió de forma violenta, apuñalándole los testículos con una navaja de siete centímetros de hoja.

La policía encontró al hombre en el suelo, en un charco de sangre, y a la mujer un poco más adelante. Él fue llevado al hospital y a ella la detuvieron y requisaron la navaja con la que, presuntamente, cometió la agresión. El juez la ha dejado en libertad con cargos y ha decretado una orden de alejamiento, a pesar de que la víctima decidió no denunciar.

Los vecinos de la zona dicen que no vieron nada, pero cuentan que cerca de esa zona hay un local donde ya ha habido varias veces broncas entre los asistentes.

Ana Villarrubia, psicóloga presente en el plató, ha explicado que en estos casos hay un asunto fundamental: cómo es esa relación de pareja. Según ella, estos arrebatos violentos no se producen de la noche a la mañana, sino que se van gestando. “Suelen obedecer a una historia de abuso sexual, infidelidad, venganza,… No son azarosos ni mucho menos y no se tejen de un día para otro. Habría que ver cómo se ha ido construyendo la relación entre ellos”.