María muestra el armario donde “se encerró”: “Los hematomas y arañazos me los hice yo"

telecinco.es 10/01/2019 13:53

Sin mostrar su rostro – una cara que, supuestamente, está llena de hematomas y arañazos que, asegura, se hizo ella misma debido a los nervios- María, nos ha enseñado el lugar en el que la encontró la policía y ha mostrado su enfado: “A mí que la Policía Local me explique por qué está contando esas mentiras. No hay pestillo en el armario ni nadie me ha pegado. Mi marido y yo tuvimos una discusión que se nos fue de las manos. Él venía borracho y yo me puse nerviosa y tiramos cosas a la pared, pero en ningún momento me dio a mí. Tenemos nuestros problemas como cualquier pareja”, ha dicho.

Sonsoles Ónega le ha preguntado que por qué entonces su hijo dijo que “Papá estaba pegando a mamá”. María ha vuelto a defender a su marido quien, ahora mismo, tiene una orden de alejamiento. "Mi hijo no dijo eso, es mentira. Si me hubieran pegado, yo misma habría llamado a la policía. No soy una víctima de malos tratos, el problema que yo tengo son las falsedades que se están diciendo", ha concluido.

El marido: "No encerraría a mi mujer como a un perro"

Con muy mala conexión y dificultades de idioma, el marido de la mujer a la que la Policía Local de Murcia encontró encerrada en un armario ha llamado a ‘Ya es mediodía’. Norman se ha defendido de las acusaciones de malos tratos, que también ha negado su esposa: “¿Cómo voy a encerrar a mi mujer, como a un perro o a un gato? He perdido mi trabajo por una notica falsa. Yo lo que quiero es que la policía diga la verdad”.

También te puede interesar: