La divertida reacción de Esperanza Aguirre tras ser vacunada con AstraZeneca: “El verde de Vox es más como el verde de la Sexta”

  • Esperanza Aguirre luce una mascarilla verde: “Vengo preparada, ¡Viva el Rey de España!”

  • Esperanza Aguirre recibe la vacuna AstraZeneca en Madrid: “Cuando dimití y me di de alta como autónoma y en la Seguridad Social”

  • Esperanza Aguirre, fan absoluta de Aguirre: “Es la demostración de la falta de complejos de Isabel Díaz Ayuso”

En directo desde el Wizink Center, Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, ha atendido a ‘Ya es mediodía’ tras recibir la primera dosis y en su caso la única de la vacuna AstraZeneca. Además, Aguirre ha hablado de la campaña electoral de Madrid y de los colores de Vox eso sí, con mucho sentido del humor.

Como cualquier ciudadana de Madrid, Esperanza Aguirre ha explicado que recibió un mensaje de texto con la citación para ser vacunada. La expresidenta ha explicado que cuando era funcionaria pertenencia a Muface pero que “Cuando dimití y me di de alta como autónoma y me dieron de alta en la Seguridad Social”.

De forma preventiva, Aguirre se había tomado un paracetamol “me lo ha recomendado mucha gente, mi hermana que ya se ha vacunado…”. Y ha explicado, lanzando una pullita al Presidente del Gobierno, que como ya había pasado el coronavirus, solo tenía que ponerse una dosis de la vacuna AstraZeneca “Los expertos que en la Comunidad de Madrid que sí existen y no como los del Gobierno de Sánchez, recomiendan que con una dosis es suficiente”.

Aguirre se ha mostrado muy, muy fan de su colega Isabel Díaz Ayuso “Es la demostración de la falta de complejos de Isabel Díaz Ayuso… No soy sola yo, en las encuestas parece que ser que tiene el doble de los presuntos votantes que en el 15, son muchos los votantes que son fans de Ayuso” y no tener ningún tipo de complejos como ella “Yo escribo el libro porque creo que soy una de las personas que carezco de complejos y como yo estaba como Pedro Sanchez sin dormir y veo que a las 48 horas se abraza a Pablo Iglesias… No me preocupa quién está en la Moncloa, lo que me preocupa es que los están no se ocupan”.

Luciendo una mascarilla de color verde casi militar y con una corona, Esperanza Aguirre ha asegurado estar preparada para todo y ha aclarado que en las siglas de su mascarilla ponía “¡Viva el Rey de España!”. Entre bromas, Sonsoles Ónega le ha dicho que tuviera cuidado que el verde se podía confundir con el verde de Vox, pero Aguirre le ha respondido a toda velocidad: “No, no, el de Vox es más como este”, señalando el micrófono de un periodista de La Sexta.