El joven de 16 años desaparecido pasó unas horas descansando en un hotel de Talavera de la Reina
Joaquín Amils: “Es un niño totalmente dependiente y el tiempo no corre en favor suyo”
La última vez que se vio con vida al menor con discapacidad desaparecido fue el pasado domingo de madrugada
La dueña del hotel de Talavera de la Reina, último lugar en el que se vio con vida al pequeño de 16 años desaparecido en Morón de la Frontera (Sevilla) no puede asegurar que el niño estuviera en perfecto estado de salud “estaba como dormido”. Un recepcionista con más de treinta años de experiencia vio a la madre y el niño a su entrada y su salida del hotel.
Tan solo unos minutos después de que la hermana de David, el menor de 16 años con discapacidad desaparecido desde el pasado domingo, haya hecho público un llamamiento sobre el pequeño y su padre esté convencido de que sigue con vida “el piensa que ha tenido que dejarlo en algún sitio y que tiene la esperanza de que lo haya dejado con alguien”, según Joaquín Amills, una de las últimas personas que le vio con vida ha dado su testimonio ante las cámaras, ha contado ante las cámaras cómo notó al pequeño.
La dueña del hotel de Talavera de la Reina, lugar en el que se vio con vida por última vez a David en compañía de su madre el pasado domingo por la tarde (pasaron en el hotel desde las 20:30 de la tarde hasta las 00:30 horas), ha asegurado que el niño estaba sentado en su silla y tapado con una manta, pero no puede asegurar que estuviera en buen estado de salud porque le notó adormilado.
La familia de David está convencido de que sigue con vida

La hermana del pequeño de 16 años desaparecido en Morón, está convencida de que el pequeño sigue viva y así lo han expresado en un comunicado público que han realizado cuando se cumplen 48 horas sin noticias de él y su madre, con una enfermedad mental, asegura haber acabado con su vida.


