Encuentra sangre en el domicilio de Karim Benzema tras un nuevo robo

Por segunda vez, el delantero del Real Madrid Karim Benzema ha visto como los ladrones entraban en su casa. Un robo que se produjo mientras que el futbolista disputaba el partido contra el Elche el pasado domingo 23 de enero y ante los que la policía podría tener una pista determinante para encontrar a los responsables ya que habrían encontrado sangre en el domicilio.

Según fuentes cercanas a la investigación, los ladrones habrían aprovechado que el domicilio de Karim Benzema en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes estaba vacía para entrar por la parte trasera de la vivienda. Un hecho que se produje justo dos años después de que le robaran por primera vez.

Desde el plató de ‘Ya es mediodía’, Ángel Moya nos ha dado más detalles del suceso. Al parecer, los delincuentes entraron por la parte de la piscina y rompieron la cristalera del salón con una maza y tiraron abajo la persiana de seguridad. Las autoridades calculan que el robo se produjo entre las tres y las seis de la tarde, y los propietarios dieron la voz de alarma sobre las siete de la tarde cuando regresaron a su hogar.

Según Moya, la policía habría encontrado una pista de valor en el domicilio “han encontrado sangre en la zona del robo, sangre que podría ser de uno de los asaltantes que se podría haber cortado con los cristales de la cristalera por la que entraron”. El colaborador de ‘Ya es mediodía’ ha planteado la posibilidad de que las autoridades encuentren al responsable al cotejar la sangre con su base de datos o que estemos ante una reedición de la banda de albaneses que ya asaltó otras viviendas como la del productor José Luis Moreno.