Gabriel, padre de la niña de 13 años desaparecida en Villanueva de la Cañada: “Estamos muy contentos, ha aparecido y está bien”

Lucía había desaparecido por voluntad propia y estaba refugiada en una casa de Moralzarzal
Gabriel, ante el reencuentro con su hija: “Ahora toca ver por qué, los motivos y ver qué hacer para que no se vuelva a repetir esto”
La joven de 13 años desapareció el pasado miércoles 19 de enero
Tras recibir la feliz noticia de la aparición de Lucía Cebrián, la joven desaparecida de su domicilio en Villanueva de la Cañada el pasado miércoles 19 de enero y con la pequeña en su domicilio, su padre ha hablado en directo con Inma Rivas.
“Muy contentos, ha aparecido, está bien, ha sido una fuga voluntaria... no hay agresión ni nada”, con estas palabras le mostraba su alegría Gabriel Cebrián, el padre de la pequeña Lucía de 13 años que desapareció por voluntad propia el pasado miércoles 19 de su domicilio familiar.
La menor ha sido encontrada por las autoridades en una casa de Moralzarzal pero de momento, no ha datos de quién le ha podido ayudar a mantenerse escondida “No tenemos más información, estaba en Morazarzal, en una vivienda y está bien”. Gabriel no ha tenido más información por el momento “Los recursos de la policía no te lo cuentan ni a uno mismo, pero evidentemente tienen unas técnicas muy eficaces”.
El padre de la menor, ha podido respirar tranquilo al tener a su hija en casa de nuevo “Estoy liberado, tranquilo, a gusto y posiblemente duerma bien” y asegura, que ahora toca evitar que algo así vuelva a suceder y por qué se ha producido “Ahora toca ver por qué, los motivos y ver qué hacer para que no se vuelva a repetir esto”.
