La herencia de Rosario Porto: El chalet en el que fue asesinada la pequeña Asunta sigue en venta

  • Diez primos paternos serian los legítimos herederos de una herencia de más de un millón de euros

  • El 'chalet maldito' en el que fue asesinada la pequeña Asunta no se pueden vender por más de 100.000€

Tras conocerse la noticia de que los primos de Rosario Porto se harán carga de sus restos mortales, un equipo de ‘Ya es mediodía’ se ha desplazado hasta Teo en A Coruña para conocer todos los detalles de la millonaria herencia que deja la fallecida. Una herencia de más de 1,2 millones de euros en propiedades inmuebles, entre los que se encuentra el chalet en el que fue asesinada la pequeña Asunta.

Con la pequeña Asunta fallecida, los herederos legítimos de rosario Porto serían sus diez primos paternos, quiénes según ha informado Patricia Pardo en exclusiva se harán cargo de sus restos mortales. Unos primos que se encontraran con una herencia millonaria en la que destaca el chalet que lleva años en venta y que en la localidad conocen como el chalet maldito.

Un chalet que fue la primera construcción de lujo de la zona y que salió a la venta por un millón de euros tras el asesinato de la pequeña Asunta. Es una chalet de cinco habitaciones, cinco cuartos de baño, piscina… con unos 400 metros cuadrados construidos sobre una hectárea de terreno. El chalet actualmente se encuentra en muy mal estado, tras sufrir un robo y varias okupaciones, pero este no sería el principal motivo de que el inmueble no se pudiera vender por un precio superior a los 100.000€. Se trata de una casa construida sobre una finca rustica de protección forestal que si fuera derruida, no podría ser remplazada.