Logo de Ya es mediodía
Ya es mediodíaLogo de Ya es mediodíaYa es mediodía

Raúl Sierra, hermano del joven desaparecido en Badajoz: “La esperanza nunca se pierde y estamos esperando noticias”

Marc Calderó en directo desde Badajoz
  • Un teléfono móvil parece ser el motivo de la discusión que Pablo Sierra pudo tener en el segundo local que visitó la noche de su desaparición

  • Las autoridades decretan secreto de sumario ante el hallazgo de manchas de sangre en el teléfono de Pablo Sierra

  • El Rector de la Universidad de Badajoz pide colaboración a los alumnos en la búsqueda de Pablo Sierra

Compartir

Tras el hallazgo de restos de sangre en el teléfono móvil encontrado de Pablo Sierra, el joven desparecido hace una semana en Badajoz, la policía ha decretado el secreto de sumario al barajarse una muerte violenta y Marc Calderó ha podido hablar con Raúl Sierra, el hermano del joven desaparecido quién asegura que no pierden la esperanza.

Marc Calderó se ha desplazado hasta Badajoz y ha podido hablar en exclusiva con Raúl Sierra, el hermano de Pablo Sierra, el joven desaparecido. Son pocos los datos con los que cuenta la familia, pero aseguran que no pierden la esperanza de encontrar al joven “No lo sabemos, está todo en mano de la policía, la esperanza nunca se pierde y estamos esperando noticias”.

PUEDE INTERESARTE

Cruz Morcillo desde el plató de ‘Ya es mediodía’, ha explicado que la policía ha decretado el secreto de sumario ya que no había trascendido que el móvil tenía sangre y eso apunta a un escenario más violento y no a una desaparición voluntaria, que tampoco se había barajado por la personalidad de Pablo.

La investigación se habría centrado en el río Guadiana, el lugar en el que ha sido encontrado el teléfono móvil y al que volverán a investigar. Según parece, Pablo fue a un segundo local y parece que tuvo una discusión o unas palabras con alguien por un teléfono móvil, y ese podría ser el punto más importante de la investigación.

PUEDE INTERESARTE

¿Dónde fue después de ese bar? ¿Alguien le siguió a la salida del bar? ¿La discusión pudo continuar fuera del bar? Son muchas todavía las incógnitas que podrían dar luz al paradero de Pablo. La policía ya habría tomado declaración a los testigos y se ha lanzado una petición en la Universidad por parte del Rector para valorar si alguien pudo ver algo.