Una modelo internacional denuncia haber sido víctima del cirujano que acabó con la vida de Sara: “Me levanté al día siguiente con la cara deformada”

  • Víctima del cirujano: "A mí me lo hizo en negro y no me lo hizo en ninguna clínica”

  • Una modelo internacional denuncia una mala praxis del cirujano que realizó la lipoescultura a Sara Gómez

  • La joven lleva dos meses llorando y sintió miedo a denunciar

Paco Ballesta, reportero de ‘Ya es mediodía’ ha podido hablar en exclusiva con una nueva supuesta víctima del cirujano que operó a la Sara Gómez, la joven que ha fallecido tras haberse sometido a una lipoescultura en Cartagena. Se trata de una modelo internacional a la que el mismo cirujano le hizo un tratamiento con ácido hialurónico en la cara

“Yo fue al chico este. Me daba un montón de miedo pero me convenció y me puso ácido hialurónico. Me levanté al día siguiente con la cara deformada. A los cinco días o así seguía pero. Total que fu, otra vez, porque existe un líquido que disuelve el ácido. Me produjo hundimiento en la cara y otros cirujanos me han dicho que, si te pasas, te quita el propio colágeno. Pues también me quitó zonas de la mi cara. Y le dije que me devolviera el dinero, me lo devolvió”, así relata la presunta víctima del cirujano de Cartagena su caso.

Al parecer, le cobró 400 por el trabajo realizado “A mí me lo hizo en negro y no me lo hizo en ninguna clínica”. Respecto al lugar dónde se realizó el tratamiento la joven no da más detalles, pero si habla de un lugar propiedad del médico. Esta joven modelo internacional que asegura no haber denunciado hasta el momento por miedo, han intentado que otros médicos le solucionen los desperfectos que ha sufrido en su cara, pero no ha tenido éxito “Y fui a otros cirujanos y me dijeron que ninguno se arriesga a tocarme ahí porque no saben, que está súper mal hecho, no saben a qué profundidad lo han puesto y que no hay cura ni tratamiento”.

Según Ballesta, la joven lleva dos meses llorando y sintió miedo a denunciar. Se trata de una modelo internacional, que el cirujano la conoce a través de redes sociales y le habla de ese tratamiento. Asegura que cuando la cosa salió mal, el cirujano se lavó las manos y actuó con pasotismo total.