Un ladrón de bragas atormenta a las vecinas de Fuenlabrada: “Las bragas rojas para Fin de Año no se las ha llevado”

Un vecino pidió a los ladrones y les golpeó con el palo de la escoba
La policía aconseja a las vecinas de Fuenlabrada que busquen la ropa robada en el mercadillo de la localidad
Israel García-Juez se interesa por el modelo de ropa interior de Mila, la vecina afectada de Fuenlabrada
Las vecinas de Fuenlabrada en Madrid están desquiciadas porque una especie de Spider-Man de barrio les roba las bragas y todo tipo de ropa interior de las cuerdas. Los ladrones son varios jóvenes encapuchados que escalan por los tubos del gas y que suelen actuar los sábados por la noche.
El modus operandi de estos Spider-Man de barrio es actuar en plena noche, saltar al interior de la urbanización y escalar por los tubos del gas. Han llegado hasta el tercer piso y roban cualquier prenda que se encuentre colgada en la cuerda. Ropa interior, sábanas, el chándal del niño… “todo les val”, según aseguran los vecinos del inmueble. A quienes les preocupa que esto siga sucediendo porque ahora tienen las ventanas cerradas, pero en verano no.
A Sonsoles Ónega le resultaba un poco ordinario preguntar cuántas bragas habían robado, pero Inma Rivas le ha contestado a la pregunta. “Unas 8 o 9 le han robado a Mila”, la vecina que ha hablado en directo con ‘Ya es mediodía’ para contarnos los detalles de lo sucedido. Según ha explicado uno de los vecinos pilló a los ladrones infragantis y comenzó a golpearlos con el palo de la escoba porque lo que saben que son varios jóvenes encapuchados.
La polícia aconseja a las vecinas buscar sus bragas en el mercadillo
Ante sus denuncias constantes, la policía les ha sugerido que al tratarse de robos que suceden la noche del sábado al domingo, se pasen por el mercadillo de la localidad para buscar las prendas y comprobar que no las estén vendiendo.
El tema del robo de las bragas de Fuenlabrada ha tenido su repercusión en el plató de ‘Ya es mediodía’ y el colaborador Israel García-Juez ha querido saber cómo eran las bragas de Mila para saber qué tipo de ladrones estaban actuando “no es lo mismo unas bragas bonitas que unas color champán de cuello vuelto”. Mila ha bromeado con él y le ha aclarado que las bragas rojas de Nochevieja no se las habían sustraído por lo que podría entrar con buen pie en 2021.