El coche del segundo sospechoso en la desaparición de Esther López está siendo analizado por la Guardia Civil

Las contradicciones presentadas en las cinco conversaciones que la Guardia Civil tuvo con el hombre que estuvo con Esther hasta el momento de su desaparición, han llevado a las autoridades a abrir una nueva línea de investigación y convertirle en sospechoso de la desaparición de la joven de Traspinedo (Valladolid).

Con Ramón ‘El Manitas’ en libertad al no haberse encontrado pruebas contundentes de la presencia de Esther López en el interior de su vivienda y las contradicciones de uno de los testigos de la desaparición de la joven de 35 años, la Guardia Civil ha abierto una nueva línea de investigación con un nuevo sospechoso.

Es un hombre que no está detenido y que estuvo con Esther durante su desaparición. Ha declarado hasta 5 veces ante las autoridades y la última en presencia de un abogado. En estos momentos, un equipo de criminalística de la Guardia Civil está analizando su vehículo para encontrar cuál tipo de pistas o huellas dactilares de la desaparecida.

David Aleman ha recordado que desde que Esther se encuentra con otros dos amigos, se separa de Luis y Tomás, y se marcha en un vehículo, comienzan las contradicciones en las declaraciones de los sospechosos. Óscar dice que ella se enfada y que la deja en ese camino, pero también dice que ella se quería ir a Valladolid y que otra persona iba a ir a buscarla hasta ese punto.