Paolo, víctima del hotel de las chinches en Madrid: “He vivido un auténtico infierno”

  • Paolo sufre múltiples picaduras de chinches: “Las secuelas le pueden durar de ocho meses a un año”

  • La dueña del hotel clausurado por chinches mantiene otros locales similares abiertos

  • Paolo pide asesoramiento jurídico para continuar con su demanda

Paolo es uno de los inquilinos del hotel clausurado tras múltiples denuncias por una plaga de chinches y no es el único, ya que los dueños del hotel mantienen abiertos otros centros hosteleros con las mismas condiciones higiénicas.

Tras comprobar que el precinto judicial que daba por clausurado el hotel de la chinches había sido roto por sus dueños. Inma Rivas ha localizado otro de los alojamientos que gestionan las mismas personas y que también podrían presentar una nueva plaga de insectos. Tras una profunda investigación, ‘Ya es mediodía’ ha podido comprobar que los dueños del hotel seguían ofreciendo alojamientos “estamos completos” con unas pésimas condiciones higiénicas y saltándose las prohibiciones.

Inma Rivas ha podido hablar con uno de los alojados en el llamado hotel de las chinches de la zona norte de Madrid. Paolo, nos ha mostrado en directo las consecuencias de las múltiples picaduras de chinches que presenta por todo el cuerpo. “Un auténtico infierno… Esto lo que me queda después esta experiencia… la pared era una pintura naif por todas las manchas de sangre… empezamos a comprar insecticida, pero era una lucha perdida…”, asegura el cliente del polémico hotel.

Paolo comenzó un tratamiento médico el pasado 15 de julio, pero los medicamentos no han comenzado a hacerle efecto hasta que no ha dejado de estar en contacto con los insectos. Incluso después, tendrá que convivir con las mordeduras ente ocho meses y un año, según los informes médicos.

Cómo víctima de las negligencias de los dueños del hotel, Paolo ha interpuesto una demanda y pide públicamente la ayuda de algún abogado que le pueda asesorar. Desde el plató, se la han explicado que aunque son lesiones involuntarias, son producidas por la falta de las medidas sanitarias exigidas en un local de dichas características.