El cariñoso guiño de Rosa Benito a Jorge Javier Vázquez: “Se le va a echar de menos”

  • Rosa Benito ganó el primer ‘Supervivientes’ presentado por Jorge Javier Vázquez en 2011

  • Miguel Ángel Nicolás, sobre Jorge Javier Vázquez: “Lo que más me gusta es cuando entra en plató y desprende su energía”

  • Jorge Javier Vázquez no presentará la gran final de ‘Supervivientes 2021’ por motivos laborales

A pocas horas de la gran final de ‘Supervivientes 2021’, el último ganador del concurso y la mítica ganadora del reality de supervivencia han comentado la merecida llegada de los cuatro finalistas a la gran noche y Rosa Benito ha tenido un cariñoso guiño con el presentador Jorge Javier Vázquez.

Tener a dos de los grandes ganadores de ‘Supervivientes’ en el plató del Fresh a tan solo unas horas de la gran final, nos han regalado momento maravillosos como ver a Rosa Benito recordar que cuando a ella le pusieron imágenes de lo que había pasado durante su paso por el concurso no se enteró de nada “Me pusieron la muerte de Bin Laden y yo creía que había muerto Obama, imagínate”.

Algo que ambos están convencidos que le va a pasar a Olga Moreno cuando le cuenten todo el aluvión de información que le está esperando en Madrid. Eso sí, ambos han tenido claro que la supervivientes se merece estar en la final y que es una grandísima candidata para alzarse con la victoria.

Más allá de anécdotas y predicciones sobre todo lo que viviremos en la gran final de ‘Supervivientes 2021’, Rosa Benito ha mostrado su pena por no ver a Jorge Javier Vázquez en la gala final. Rosa Benito ha recordado que el presentador no puede presentar la final por motivos laborales y ha tenido claro que aunque Carlos Sobera lo va a hacer muy bien, en la entrevista de Olga Moreno nos va a faltar la ironía del catalán.

Rosa Benito siempre se ha sentido muy arropada por el presentador de ‘Sálvame’ y ha recordado que Jorge Javier Vázquez lleva 9 años presentando el gran momento “Jorge empezó conmigo y fue maravilloso”. Miguel Ángel Nicolás, también ha aprovechado el momento para lanzarle un piropo a Jorge Javier y ha tenido claro que lo que más le gusta es cuando entra al plató y lo llena todo con su buenísima energía.