El romántico día de playa de Fidel Albiac y Rocío Carrasco: “Están para comérselos”

  • Rocío Carrasco y Fidel Albiac se comen a besos horas antes de que Olga Moreno rompa su silencio

  • Rocío Carrasco disfruta del romántico día de playa que le ha preparado su esposo Fidel Albiac

  • Los colaboradores del Fresh se sorprenden con el cuerpazo que luce Fidel Albiac en bañador: “Está muy bien”

Relajada, feliz y disfrutando de una romántica escapada playera junto a su marido en la Costa Brava, así está Rocío Carrasco tan solo unas horas antes de que Olga Moreno responda a todas las acusaciones que le ha lanzado en su docuserie. La hija de la Más Grande dejó claro que ella ya había contado su verdad y que ahora es la gente la que tiene decidir quién miente.

Suponemos que consciente de lo que se le viene encima y de que una nueva batalla está a punto de librarse, Rocío Carrasco ha decidido vivir y así lo está haciendo. La hija de Rocío Jurado ha decidido poner tierra de por medio y disfrutar de una romántica escapada en la Costa Brava junto a su marido Fidel Albiac.

Conciertos, cenas románticas, noches de teatro en el Tívoli junto a Jorge Javier Vázquez, viajes en barco y bañitos llenos de amor en el mar. Rocío Carrasco y Fidel Albiac están disfrutando de unos días vacaciones y por las imágenes que hemos visto y según ha dejado claro Miguel Ángel Nicolás “están para comérselos”. Tanto Nicolás como Isabel Rábago y Alba Carrillo han estado de acuerdo en que Rocío está feliz y que Olga Moreno no va a hablar de ella y sí de Fidel Albiac.

Y hablado de Fidel, Miguel Ángel Nicolás ha comentado que estaba muy bien de cuerpo y las amigas de la hija de Rocío Jurado le ha dicho que no lo dijera muy algo no se lo fuera a creer “sale mucho a correr”.