María Ángeles Grajal llega a España destrozada con las cenizas de su esposo Jaime Ostos

  • Jacobo Ostos se funde en un tierno abrazo con su madre

  • María Ángeles aseguraba destrozada haber realizado el viaje más largo de su vida

  • Jacobo Ostos pide a la prensa que respeten el momento y no realicen preguntas a su madre

Tan solo cuatro días después de decir adiós a su marido en Bogotá, María Ángeles Grajal aterrizaba en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Bajaras totalmente destrozada y con las cenizas del maestro Jaime Ostos entre sus pertenencias. Su hijo Jacobo Ostos se ha fundido con ella en un tierno y emotivo abrazo nada más verla.

Abrazados y rotos de dolor por la muerte del torero Jaime Ostos, así hemos visto a Jacobo Ostos y su madre María Ángeles Grajal reencontrarse tras la tremenda noticia a la llegada de la viuda a Madrid. Grajal se ha enfrentado al viaje más largo de su vida y ya se encuentra en España con las cenizas de su amado marido que falleció el pasado 8 de enero en Bogotá.

Jacobo ha pedido a la prensa que respetaran el momento y que no realizaran preguntas a su madre, todavía muy, muy afectada. Sin separarse, hemos visto en directo como se dirigían a su vehículo para regresar a casa. La familia ya tiene preparados los homenajes de despedida que quieren hacerle al torero.

Todavía faltan algunos detalles por puntualizar, pero según las últimas informaciones las cenizas del torero recibirán un homenaje en la Maestranza de Sevilla y darán una vuelta al ruedo como a él le hubiera gustado. Además, el próximo 20 de enero se celebrará una misa funeral en la Iglesia de Santa Bárbara de Madrid.