Rosa Benito reacciona al mensaje de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco: "¿Qué va a contar ahora cuando se siente el miércoles?"

  • Rosa Benito, sobre Rocío Carrasco: "Decir de su hija que en su hija ya había germinado al semilla del mal como si fuera la semilla del diablo"

  • Rosa Benito, sobre Rocío Flores: "Me gusta la gente valiente"

  • Rosa Benito: "Una madre lo que tiene que hacer es querer a sus hijos"

Desde el mismo sofá en el que Rocío Flores se ha roto y entre lágrimas le ha pedido a su madre que por favor se ponga en contacto con ellos, su tía abuela, Rosa Benito ha reaccionado ha asegurado que a ella le gusta “la gente valiente”.

Dispuesta a explicar por qué estalló en redes sociales tan ver un nuevo episodio de la docuserie de su sobrina Rocío Carrasco, Rosa Benito ha acudido a su puesto de trabajo para explicarnos con es “¡MEN-TI-RA!”, pero se ha encontrado de golpe con un grito desesperado de su sobrina nieta Rocío Flores, quién no puede más y ha pedido a su madre que se ponga en contacto con ellos "Mamá, ayer te llamé dos veces, a tus hijos no te los ha arrancado nadie: ¡llámanos, no puedo más!".

Tras escuchar las palabras de Rocío Flores en la mesa del Fresh, Rosa Benito se ha preguntado en alto qué iba a pasar ahora “Y ahora, ¿qué? Una niña que está pidiendo, rogando… “mamá quiero hablar contigo, mamá, mamá”, ¿Qué hay ahora que tacharle a esta criatura? hace 9 años que no está con su madre, que no es la primera vez que la llama… ¿Qué va a contar ahora cuando se siente el miércoles? ¿Por qué todo el mundo en contra de ella?”.

Y es que a Rosa Benito no le entra en la cabeza que todo el mundo de su familia sea malo para Rocío Carrasco “Su tío la ha adorado, con locura, su tía Gloria… y ahora, ¿Todos somos lo peor? Tienes que hacer un documental para decir que somos todos malos?”. A Rosa le impacto mucho que Rocío Carrasco comparara en su documental a su hija con casi el demonio y así lo ha explicado “Decir de su hija que en su hija ya había germinado al semilla del mal como si fuera la semilla del diablo, con nueve años… ¿La semilla del mal a tu hija con nueve añitos?”.

Y ha vuelto a alabar la postura de su sobrina nieta “¡Olé por Rocío Flores! A ver ahora lo que hablan”. En la cabeza de Rosa como en la de muchas otras madre, no cabe que Rocío Carrasco haya tirado la toalla con sus hijos “¿Cómo una madre puede decir que ya no va a haber puentes? Si una madre lo que tiene que hacer es querer a sus hijos”.