Willy Bárcenas, ante el inminente ingreso de su madre en prisión: "Evidentemente, son días duros"

  • Rosalía Iglesias ha sido condenada a 12 años de cárcel

A las puertas de la vivienda de Luis Bárcenas y su familia, Marc Calderó aguardaba a las entradas y salidas de Rosalía Iglesias, que está a punto de entrar en prisión tras ser condenada a 12 años. Rosalía entra y entra en la vivienda todos los días a la misma hora y cada día la emos acompañada de su hijo, Willy Bárcenas.

Él siempre se ha mostrado convencido de la inocencia de su madre, cree que los abogados le prestaron más atención a la defensa de su padre y su madre se vio perjudicada por ello. De hecho, Willy no ha dudado a la hora de defenderla en público, como ante las preguntas de Risto Mejide en Chester: “Mi madre no se ha enterado de nada nunca”, decía.

Este martes 20 de octubre, el reportero de ‘Ya es mediodia’ ha visto salir a Willy, esta vez acompañado de unos amigos y sin su madre: “Nos ha atendido con corrección y con educación”.

Al parecer, el cantante se despedía de sus amigos con un abrazo afectuoso y Willy, ante las preguntas sobre cómo están viviendo estos días, respondía: “Evidentemente son duros, si me permites no decir nada más…” De hecho, no quería decirnos si su padre ha pedido el traslado al centro penitenciario de Alcalá Meco, el mismo en el que podría ingresar Rosalía.