Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue tu entrada para la gala del 20 aniversario de Telecinco

Consigue tu entrada para la gala del 20 aniversario de Telecincotelecinco.es
El próximo 15 de abril, en el Palacio de los Deportes de Madrid, tendrá lugar una gran gala con motivo de la celebración del 20 aniversario de Telecinco. Será una gran fiesta a la que acudirán presentadores de la cadena, colaboradores y famosos invitados que disfrutarán de una gran noche en la que no podéis faltar.
Cómo conseguir tu entrada
Telecinco sorteará 700 entradas dobles normales  y 10 entradas dobles VIP entre todos nuestros fieles espectadores que deseen asistir al evento. Para conseguir las tuyas sólo tendrás que enviar un SMS al 25555 con la palabra T5 seguido del nombre del programa que más te guste de la historia de la cadena y la razón. Las mejores razones, más simpáticas, entrañables u originales... conseguirán una entrada doble para asistir a la celebración y  los 10 mejores mensajes conseguirán una entrada VIP. Sólo se podrá conseguir una única entrada por teléfono móvil
El concurso, que comienza el día 5 de abril, se prolongará hasta el 11 del mismo mes.  Las líneas se cerrarán el 11 de abril.  Los ganadores recibirán un SMS de confirmación donde se adjuntará un código con el que podrán imprimir sus entradas a través de telecinco.es. Las entradas se podrán imprimir en telecinco.es entre el 12 de abril  y el 14 del mismo mes.
Los ganadores de las invitaciones VIP serán contactados directamente por Telecinco sin la necesidad de imprimir la entrada.