Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias: “El PSOE va a tener que elegir si quiere un gobierno en el que esté el PP o un gobierno en el que estén ellos con nosotros”

“Hay dos posibilidades de gobierno en España, una en la que esté el PP y otra en la que esté Podemos porque no somos compatibles, el PSOE va a tener que elegir si quiere un gobierno en el que esté el PP o un gobierno en el que estén ellos con nosotros en función de los votos que tengamos cada uno”, explicaba Pablo Iglesias ante las preguntas de Ana Rosa Quintana. Pero ¿qué haría si los resultados no fueran los esperados? “Somos muy prudentes con las encuestas, hemos llegado al a final de un partido, nos la jugamos con el PP y salimos a ganarla, con los resultados evaluaremos, creo que nadie es imprescindible y estaré a disposición de lo que la gente de Podemos diga”, respondía.