Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crimen de Santiago: ‘Abre los ojos’ entrevista en exclusiva al abuelo paterno de Asunta

‘Abre los ojos’ ha entrevistado en exclusiva al abuelo paterno de Asunta, la niña china asesinada  en Santiago de Compostela,  después de la imputación y detención de su propio hijo y su nuera por el asesinato de la pequeña.

El programa ha realizado una entrevista de 68 minutos al abuelo de Asunta en la que confiesa que Rosario “estaba preocupada porque había una herencia importante y había que liquidar muchas cosas. Estamos hablando de tres o cuatro pisos y de una buena finca y ahí hay mucho dinero”, asegura.
Además, el padre de Alfonso Basterra asegura que su hijo estaba muy enamorado de su mujer y valora la implicación en la muerte de la niña: “Sospecho que ha intentado encubrirla en algún momento, aunque esto es un pensamiento mío”, matiza.
El programa contará este sábado con la colaboración de Paco Lobatón, experto en la información de actos delictivos que aportará su visión sobre el caso. Además, el periodista contará su testimonio y su experiencia con el torturador franquista 'Billy el Niño'.