Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La verdadera historia de Alberto Isla y Triana

Triana fue novia de Kiko Rivera hasta el pasado verano. Fue testigo de la relación entre Alberto Isla y Chabelita. La ya ex novia de Kiko vivió de cerca momentos delicados en la vida del clan Pantoja.

"Alberto Isla intentó tirarme los tejos estando con Kiko Rivera. Alberto me insinuaba cosas de la cama. Yo me lo tomaba a risa porque él estaba con Chabelita. Una vez que lo dejé con Kiko empezó a mandarme mensajes diciéndome que quería verme y que nadie se iba a enterar. Vino a verme a Chipiona", cuenta Triana.

Triana guardó los mensajes que le enviaba Alberto Isla y le hizo saber a Kiko Rivera de la existencia de estos mensajes. Tras ello, Kiko urdió un plan junto a Isabel Pantoja para destapar a Alberto Isla.