Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olfo Bosé: "Mi exsuegra me tiraba los trastos cuando Katerina no estaba"

El culebrón hispano-ruso protagonizado por Olfo Bosé, su exmujer Katerina y su exsuegra Yulia está muy lejos de acabar. En esta ocasión ha sido Olfo quien ha querido defenderse de las acusaciones de su ex en 'Abre los ojos', arremetiendo contra ella y su madre y retándolas a un cara a cara. El sobrino de Miguel Bosé ha dejado claro que jamás ha sido un mantenido, que Katerina pretendía dar con él "un braguetazo", que su exsuegra le tiraba los tejos y, para rematar, ha tenido también unas palabras para su abuela Lucía Bosé, a quien le ha devuelto el insulto de "mal educado".

Tras ocho meses de matrimonio, Olfo Bosé y su ya exmujer Katerina, se han declarado la guerra. Los que fueran pareja han protagonizado varios cruces de acusaciones con argumentos y defensas totalmente opuestos, pero esta confrontación parece no tener fin.
Esta vez ha sido Olfo quien ha acudido a 'Abre los ojos y mira' para defenderse de las duras palabras que Katerina le dedicó en 'Sálvame Deluxe', donde lo acusó de ser "vago", "mantenido" y "aprovechado".
El sobrino de Miguel Bosé ha querido dejar muy claro desde el principio que si hubo alguien que se aprovechó en esa relación fueron Katrina y su madre Yulia: "Yo era quien aportaba el dinero, creyeron que conmigo iban a dar el braguetazo, por eso se me acercó ella, pero luego vieron que tampoco tenía tanto".
Olfo aseguró que "jamás he sido un mantenido de nadie, siempre me he ganado la vida con mi trabajo" y quiso recalcar que "no es cierto que mi mujer y mi suegra me hayan mantenido, porque yo jamás he vivido a costa de nadie". Al respecto quiso puntualizar que más bien fue todo lo contrario, como en el caso de su boda: "Mi boda con Katerina costó 140.000 euros y la pagué yo entera".
Esta última declaración dista mucho de las palabras de su exmujer, que aseguró en el 'Deluxe' que la 'sonada' boda se pagó, una parte, con el dinero de la exclusiva, y la otra con el dinero de su madre, Yulia.
Precisamente de Yulia, Olfo también quiso hablar: "Mi ex suegra me tiraba los trastos cuando Katerina no estaba". El invitado explicó que su exsuegra se le insinuó en muchas ocasiones, pero dado cuando se lo contaba a su exmujer ella siempre se ponía de parte de su madre: "Katerina siempre ha sido una muñeca en manos de su madre, la tiene dominada".
Dado que cada uno tiene una versión muy distinta de la que fue su realidad y que ninguno de los dos parece tener ganas de poner fin a esta guerra, Olfo no ha dudado en proponer un reto a su ex. "Katerina, atrévete a tener un cara a cara conmigo", le decía Olfo sabiendo que su ex estaba viendo su intervención en 'Abre los ojos'. ¿Aceptará?
Olfo pide perdón a su tío Miguel Bosé
El invitado aseguró en el 'Deluxe' que el hecho de su tío Miguel Bosé hubiera contratado un vientre de alquiler para ser padre era "una aberración", palabras de las dice estar muy arrepentido y por las que quiso pedir perdón: "Yo no estoy en contra del vientre de alquiler, estoy en contra de la forma en que lo ha hecho mi tío Miguel. Él lo ha hecho sin necesitad, porque él tiene la posibilidad de tener una mujer".
Los colaboradores no estuvieron de acuerdo con él, pero fue Mila Ximénez la más clara: "Si Miguel decide ser padre unilateralmente y vivir esa aventura en solitario y sin ninguna pareja, ¿qué tienes tú que opinar de eso?". Antonio Montero le avisó que con ese tipo de opiniones la reconciliación quedaba cada vez más lejos, algo que a Olfo no parece importarle: "Es que es algo que tampoco es tan importante para mí".
Enfrentado a su abuela Lucía Bosé
Lucía Bosé aseguró semanas atrás en 'Sálvame Deluxe' que no estaba de acuerdo con que su nieto Olfo hablara de su hijo Miguel y apuntó a que a su nieto no le iba a regañar "porque lo nietos hacen lo que quieren", pero "sí le voy a reñir a mi hija Lucía, porque ese comportamiento es cuestión de educación".
Estas palabras han dolido mucho a Olfo, sobre todo por su madre, por lo que no ha dudado en dejarle claro a su abuela lo que piensa: "¿Yo mal educado? Lo que he aprendido, lo he aprendido de ella".
Lucía Dominguín, el gran apoyo de Olfo
Lydia Lozano denominó a Olfo como "la oveja negra de la familia", algo que no gustó nada a Lucía Dominguín, madre del invitado, que no dudó en llamar para defender a su hijo: "Mi hijo es una buena persona, un buen hijo, un buen hermano, un buen compañero, un buen trabajador, y no lo digo porque sea su madre, porque yo soy dura en las críticas, pero la verdad es que tiene mucho aguante".