Kiko Rivera, tras las cámaras del Deluxe: "Que le den, bastante poco estoy diciendo"

telecinco.es 06/10/2013 09:57

Carlota Corredera, directora de Sálvame, dice estar aún en 'shock' tras la entrevista a Kiko Rivera. "La gente va a tener un concepto absolutamente diferente de él. Ni siquiera él sabía que iba a contar tanto y que iba a ser tan sincero. Él tenía muchas ganas de hablar, de que se le escuchase. Estaba calentito. Había muchos vídeos en la entrevista que le fuimos poniendo. Él enloqueció cuando vio los vídeos", comenta.

Kiko: Que le den por el culo tío, que se entere todo el mundo, ¿o no? Y bastante poco estoy diciendo. ¿Me he pasado?

Amigo: Pero es que ha quedado tan espontáneo y natural... ¿Te has pasado? Pues sí.

Kiko: Me ha salido del alma, tío, lo siento tío...

Amigo: A lo mejor, es que si no te pasas no te creen.

Kiko: Digo la verdad. A mí, un juez no me puede decir nada por decirle que me da asco. ¿Y encima el malo soy yo?

Amigo: Deja que la gente saque las conclusiones porque los hechos son tan claros que de manera natural todo el mundo se va a posicionar.

En la entrevista con Jorge Javier, Kiko Rivera habló de cuestiones muy personales. Cuando estaba a punto de concluir, en el último corte publicitario mira el móvil y se acerca a uno de sus amigos.

Kiko Rivera: He contado la verdad

Carlota Corredera: ¿Cuándo dices que llevas tres semanas sin ver a tu hijo es porque no la has visto o porque no la has podido llamar?

Kiko: No he podido llamar. Los abogados prefieren que no hablemos. Que hablen entre ellos.

Amigo: A un amigo nuestro dice que le han llamado por teléfono desde un oculto diciéndole que deje de hablar de Jessica, que no sé qué...

Kiko: Que le den por el culo, que se entere todo el mundo. Y bastante poco estoy diciendo.

El silencio de Jessica Bueno

Jessica Bueno no quiere comentar las duras declaraciones de Kiko Rivera. El programa 'Abre los ojos' ha hablado con Jessica Bueno y ella se niega a entrar en la polémica generada por el padre de su hijo. "Lo siento pero yo no voy a entrar ahí. No voy a decir nada. Muchísimas gracias por preocuparos pero no voy a entrar. Lo siento, gracias de verdad", responde antes de cortar la llamada.

Carlota Corredera conoce la reacción de Pantoja. "Isabel habló con su hijo al terminar su concierto de Zaragoza. Ella está encantada con la intervención de su hijo. También os puedo decir que se le caía el teléfono a Isabel de llamadas felicitándola por la entrevista de Kiko", explica Corredera.

El otro titular polémico fue que Francisco Rivera no invitó a Kiko a su boda. La directora de Sálvame Deluxe confirma que la intención de Kiko era mentir y explicar que no había podido ir. Sin embargo, cuando Kiko Rivera escucha a Julián Contreras hablar de la boda de Francisco, Kiko explotó y confesó que su hermano no le invitó a su boda. Isabel Pantoja prefiera guardar silencio tras esa confesión.