Canales Rivera: "Me creo que Fran no haya invitado a su hermano Kiko a la boda"

telecinco.es 13/10/2013 13:43

"Me creo que Fran no ha invitado a su hermano Kiko a la boda. No fui invitado a la boda. Ni mis padres ni uno de mis hermanos fueron invitados a la boda. Sí invitó a mi hermano Carlos. A mí, desde luego, no tiene por qué invitarme porque no tenemos relación. El por qué no invita a mis padres y a uno de mis hermanos, no lo sé", explicaba.

"Vienes con la escopeta cargada"

Paloma García Pelayo insistía en las preguntas. "Perdóname, debo de estar dura de oído. ¿Al lado de quién te posicionas?", le insiste Paloma García Pelayo. "A Kiko Rivera no lo conozco. A Fran, lo conozco algo más. Cuando vi a Kiko decir que no le había invitado a la boda, yo pensé 'seguro'. Me lo creo sobre todo porque no lo quería decir", responde Canales Rivera que le espeta a la periodista un "vienes con la escopeta cargada".

Paloma García Pelayo vuelve a recriminarle a Canales Rivera haber atacado a Fran. El diestro responde que se identifica con Kiko. "Eran tantas y tan seguidas que ya está bien", cuenta.

El tira y afloja de Cayetano y Fran

"Cayetano y Fran siempre estaban en un continuo tira y afloja", confesaba Canales Rivera en 'Abre los ojos'. Según sus palabras, los hermanos "siempre han tenido sus más y sus menos". "No puedo decir que Cayetano y Fran se lleven bien. Cuando yo tuve relación con ellos, siempre estaban con tiras y aflojas", explicaba.

El diestro habla de su mala relación

"Tenía una relación con él estupenda de amistad y de primos. De novilleros, toreábamos juntos y coincidíamos para entrenar. Cuando toma la alternativa, le fue muy bien. Un año después cuando yo iba a tomar la alternativa, le pedí que fuese mi padrino. Me dijo que sí pero que tenía un contencioso con la empresa y si iba a Fallas, donde yo iba a tomar la alternativa. Me quedé conforme", explica el primo de Francisco Rivera. "Él no tiene por qué torear conmigo pero si hay una empresa que quiere que coincidamos, por qué no coincidimos nunca", sentencia Canales Rivera.