Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un jinete en la granja

Álvaro Muñoz Escassitelecinco.es

A los seis años forjó su afición de montar a caballo. Consiguió en 2006 el primer puesto en el ranking nacional de saltos de obstáculos. Casi a la vez, brincó a las portadas de todas las revistas del cuore como novio de Vicky Martín Berrocal. Después estuvo con Lara Dibildos, con quien comparte un retoño de tres años. Participó en 'Supervivientes', pero tuvo que abandonar debido a una lesión. Poco después se convirtió en el protagonista del reality 'I love Escassi'.

Poco podía intuir el pequeño Álvaro cuando empezó a montar a caballo a los seis años sobre lo determinante que sería esa afición en su modo de estar en el mundo.
Enseguida descubrió que sobresalía entre sus otros compañeros de salto y, a medida que empezó a ensanchar hombros y cosechar piropos, comenzó a considerar la posibilidad de convertir su hobbie en profesión, que no estaba nada mal ni dentro ni fuera de la pista. Dentro dominaba la disciplina con estilo, fuera dominaba el estilo Don Juan con disciplina. Pasaron los años y el andaluz fue logrando premios y medallas, hasta conseguir en 2006 el primer puesto en el ranking nacional de saltos de obstáculos.
Casi a la vez, sus ojos azules y su hoyuelo en la barbilla brincaron a las portadas de todas las revistas del cuore como novio de Vicky Martín Berrocal y, en consecutivo, Muñoz-Escassi cambió de rumbo hacia Lara Dibildos, hija de Laura Valenzuela, con quien comparte además un retoño de tres años llamado, por extensión, Álvaro.
Pero donde hubo se retuvo, y el deportista fue pillado in fraganti besando en la calle a una nueva conquista, lo que provocó un terremoto vital de escala considerable, narrado en directo por toda la prensa del cuore. La reconciliación, aunque se intentó, resultó fallida (a pesar de que los medios preguntan a diario sobre la posibilidad de un tercer intento).
Últimamente, polo en ristre, se le ha visto rodeado de varias bellezas internacionales, entre ellas la supermodelo Mireia Canalda (ex del jugador del Barça Etoo), quien también parece haber pasado ya a englosar la lista de ex conquistas.
Llega a la isla soltero, sin compromiso y con ganas de divertirse. O, en sus propias palabras: "Voy a la isla porque me divierte mucho. Es una experiencia impresionante, pienso antes de ir, no sé luego cómo será. Pero estoy deseando ya de estar allí". 
El jinete participó en 'Supervivientes', teniendo que abandonar debido a un accidente que sufrió en la selva. Poco después se convirtió en el protagonista del reality 'I love Escassi', donde acudió en busca del amor y salió acompañado Cristina. Pero su historia duró poco, y Escassi volvió a buscar el amor en la calle.