Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una domadora de fieras en la granja

Bárabara Reytelecinco.es

Se presentó al certamen de Miss España en 1970 y resultó elegida segunda dama de honor. En 1980 contrae matrimonio con el domador y empresario circense Ángel Cristo con el que tiene dos hijos, Ángel y Sofía. Nueve años después la pareja decide separarse, protagonizando un buen número de sonadas broncas ante los medios de comunicación. En 2006 participó como concursante en 'Esta cocina es un infierno', convirtiéndose en la ganadora.

Bárbara Rey nació en Totana, Murcia, el 2 de febrero de 1950. Se presentó al certamen de Miss España en 1970 y resultó elegida segunda dama de honor. Como la ganadora renunció al título posteriormente, Bárbara fue la representante española en el certamen de Miss Mundo, quedando entre las 15 finalistas. Durante la década siguiente fue una intérprete asidua en el cine español de la época, especialmente en el género conocido como destape. En 1975, da el salto a la televisión, cuando Valerio Lazarov la llama para presentar la Gala Especial de Nochevieja de TVE. Unos meses después alcanza una enorme popularidad con la presentación del programa de variedades 'Palmarés', que la convierte en uno de los sex-symbol más deseados del país. En los siguientes años compagina la continuidad de su carrera cinematográfica con su faceta de vedette. En 1980 contrae matrimonio con el domador y empresario circense Ángel Cristo con el que tiene dos hijos, Ángel y Sofía. Nueve años después la pareja decide separarse, protagonizando un buen número de sonadas broncas ante los medios de comunicación. Los cruces de acusaciones entre ellos se convirtieron en algo habitual, siendo asiduos en varios programas de televisión. Para Bárbara Rey esta no es su primera experiencia en un reality, ya que en 2006 participó como concursante en 'Esta cocina es un infierno', convirtiéndose en la ganadora.