Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una aristócrata en la granja

Blanca de Borbóntelecinco.es

Blanca de Borbon es hija del popular Leandro de Borbón, conocido por ser reconocido junto a su hermana Maria Teresa como hijo de Alfonso XIII. Se define como una mujer muy adaptada al medio rural gracias a vivir en un pueblo. Propietaria de un restaurante, la cocina es una de sus grandes pasiones.

Blanca de Borbon es hija del popular Leandro de Borbón, conocido por ser reconocido junto a su hermana Maria Teresa como hijo de Alfonso XIII. Encantada con su próxima aventura en 'Acorralados', Blanca se define como una mujer muy adaptada al medio rural gracias a vivir en un pueblo desde hace varios años. Propietaria de un restaurante, la cocina es una de sus grandes pasiones. Asegura que no está metida en el día a día de la farándula y no conoce quiénes son sus compañeros. Para ella, esta aventura "es un experimento del que espera aprender muchísimo".