Raquel: "Blanca es una 'quema-sangre'"

telecinco.es 15/11/2011 23:59

Blanca y Raquel comienzan los enfrentamientos nada más despertarse, ya que le piden a Blanca que friegue una sartén y ella se hace un poco la remolona. La colaboradora de 'Sálvame' le dice que es su trabajo.

Posteriormente, Blanca va a lavar una sudadera de Úrsula. Raquel le trae el jabón a la lavandera pero a ésta le parece poco y dice que va a echar del suyo. A su compañera esto no le sienta bien y menos cuando ve que Blanca no ha añadido casi nada de su detergente y la acusa de “bien queda”. En el pajar comenta que es una “quema sangre”.

Raquel comenta luego la jugada con Úrsula que le recomienda no enfrentarse al Blanca, pero Raquel dice que no se va a quedar callada porque ella tampoco lo hace. Úrsula, en el pajar explica que sólo lleva bien a Blanca porque tiene mucha paciencia pero que entiende que haya gente que no lo lleve igual.

La Bollo cuenta a Nagore que Blanca es una egoísta y que está insoportable. Ahora ha cogido la ropa de Reche y la ha sacado de un cubo para usarlo ella. El tronista comenta que a él le da igual pero que si se lo llega a hacer a Dioni que se lía. La vasca no da crédito.

En la casa piensan que a su compañera tiene ciertos detalles de poca clase. Al día siguiente, durante el desayuno, Úrsula llama la atención a Blanca porque le está mirando sus tortitas, pero ésta lo niega. Raquel sirve la leche y también le llama la atención a Blanca por el mismo motivo. La borbona niega dichas acusaciones y considera que la cocinera se lo inventa, lo que da lugar a una pequeña bronca. En el pajar, la ex de Chiquetete, comenta que Blanca le saca de quicio. Posteriormente, la borbona se queja a Nagore de que todos la toman como el "payaso de turno".