Álvaro Muñoz Escassi, Liberto López de la Franca, Úrsula Aguilar y Raquel Bollo, nuevos 'Acorralados'

TELECINCO.ES 12/10/2011 08:26

Entraron doce pero tras la cuarta expulsión quedarían ocho. Sin embargo, 'La Casona' ga vuelto a llenar sus estancias hasta los topes y ha colgado el cartel de 'completo' en su puerta de madera.

La casa de 'Acorralados' . Los nuevos valientes granjeros han llegado en un momento difícil, cuando el ambiente hostil se ha convertido en algo habitual en el día a día y las broncas ocupan buena parte de la rutina diaria.

No sabemos si estas nuevas caras lograrán apaciguar el ánimo de sus compañeros o, si por el contrario, harán que las tensiones aumenten debido a las energías renovadas con las que entran. Con las alianzas formadas y los frentes abiertos, los nuevos 'acorralados' tendrán que ser capaces de integrarse en el grupo si quieren llegar lejos en su paso por el reality.

Con perfiles muy diferentes, pero con la similitud de que todos llegan cargados de esperanzas , todos tratarán de convertirse en el mejor granjero del concurso.

El bosque, su residencia provisional

Los nuevos 'acorralados' no vivirán junto al resto de en 'La Casona'. Álvaro Muñoz Escassi, Raquel Bollo, Liberto López de la Franca y Úrsula Aguilar vivirán, al menos por el momento, en el bosque, donde el frío es penetrante y los alimentos escasean. Como los intrépidos concursantes van a necesitar provisiones para alimentarse durante las próximas horas, el programa les ha dado permiso para robar todo lo que tuvieran los otros habitantes encima de la mesa del comedor. Pero los nuevos granjeros han demostrado ser demasiado honrados, negándose a quitarles absolutamente nada a los que en algún momento probablemente serán sus compañeros.

Álvaro Muñoz Escassi, Raquel Bollo, Liberto López de la Franca y Úrsula Aguilar convivirán solos y sin ningún tipo de contacto con el resto de los concursantes. El el bosque se pueden encontrar bastantes cosas, pero para ello tendrán que trabajar duro. La principal norma que deberán recordar es que nunca deberán traspasar los límites por su propia seguridad. Tampoco podrán tener contacto con el resto de concursantes y sólo podrán relacionarse con la oveja y la cabra, con la que tendrán que dormir. De la oveja podrán obtener leche para para beber y hacer queso y en el bosque encontrarán leña para hacer fuego y parte de los alimentos que necesitarán para sobrevivir.