Regina disuade a Liberto, a punto de abandonar el concurso

telecinco.es 23/11/2011 21:04

La casona es demasiado pequeña para los dos. Ahora que Mª Ángeles ha vuelto, Liberto no encuentra su sitio en el concurso y solicitó a la organización abandonar. El programa le dio 24 horas para pensárselo y volver con la respuesta definitiva. Durante este tiempo, el experto en protocolo ha sopesado pros y contras de esta medida tan radical en compañía de su inseparable amiga Regina Do Santos.

Pesimista y profundamente desmotivado, Liberto consideraba que Mª Ángeles iba a conseguir anularle: "Liberto de López se va a apagar a no ser que abandone el concurso. Es el principio del fin de 'Acorralados' para mí. Si me quedara voy a ser menos que Úrsula. Después de todas la cosas que esa señora ha dicho, toda la información que ha manejado...".

En todo momento, Regina se ha mantenido a su lado animándole e intentando disuadirle de su determinación. Le ha aconsejado que no le de juego a su rival, que no responda a sus provocaciones ya que "dos no pelean si uno no quiere". Además, le advirtió de la mala imagen que iba a dar por los platós si se marchaba "por la puerta de atrás".

Argumentos de peso que han hecho mella en el abatido acorralado que, finalmente, ha optado por permanecer en el concurso en manos de la audiencia, eso sí, manteniéndose "en la situación de una inapetencia, desasosiego natural y falta total de entusiasmo e ilusion". Confía, pues, en el buen criterio de la audiencia para decidir su futuro en Acorralados.