Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una brasileña en Asturias

Regina do Santostelecinco.es

Nació en Río de Janeiro, Brasil, en el popular barrio de Botafogo. Inició su carrera artística a los 12 años en la TV RÍO, con un programa infantil llamado 'La fiesta do Bolinha' en el que aparecía junto a niños con grandes condiciones para el canto y el baile. Formó parte del grupo muscial 'The Black Sisters', con gran éxito en su país, y en 1985 se trasladó a España, contratada para el teatro 'El Molino' de Barcelona.

Regina Do Santos nació en Río de Janeiro, Brasil, en el popular barrio de Botafogo. Inició su carrera artística a los 12 años en la TV RÍO, con un programa infantil llamado 'La fiesta do Bolinha' en el que aparecía junto a niños con grandes condiciones para el canto y el baile. Perfecciona sus cualidades artísticas con estudios de danza clásica y moderna. Graba su primer álbum discográfico a los 16 años formando parte del grupo 'The Black Sisters', con enorme éxito en todo Brasil y realizando giras de promoción por casi toda América del sur. Interviene en comedias musicales como 'Hair', 'Promesas y promesas' y 'Pippin'. También aparece en la gran pantalla de la mano de Carlos Imperial en Brasil y Lautaro Múrua en Argentina. Viaja a España en 1985 contratada para el teatro 'El Molino' de Barcelona y participa en varios programas de televisión como 'Ángel casas show' y 'Por la mañana', donde presenta 'Paradise Tropical', su primer disco en España. Desde este momento, Regina Do Santos ha acumulado un buen número de éxitos en nuestro país, con numerosas apariciones en televisión y convirtiéndose en una de las brasileñas más famosas de España.