Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Vega comienza a trabajar con Rosa Ballester

Jorge Vega acepta la oferta de Rosa BallesterTELECINCO.ES
Ballester pretende demostrar que el propietario oculto de la discoteca, y por tanto el hombre que debe pagar las indemnizaciones a las víctimas, es Joaquín De La Torre. Pero para la jueza no será fácil llegar hasta el empresario, que ha urdido una trama para ocultar su relación con el suceso, algo que podría frustrar su meteórico ascenso en su carrera política.
Jorge Laura Nieto , por su parte, se une al equipo de la jueza, para lo cual se traslada junto a su novia, ,  de Salamanca a Madrid. Poco a poco, la joven comienza a aborrecer su nueva vida: no encuentra trabajo como fotógrafa y su novio está completamente absorbido en el caso, en el cual parece lograr grandes avances. Laura no tarda en enfocar todo su odio en la figura de Rosa Ballester, quien se desvive de forma exagerada por complacer a la pareja.  Por si esto fuera poco, algo terrible está a punto de sucederle...