Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marina y Joaquín en un juego peligroso

Después de entrevistarse con Marina -la hija de la jueza Ballester-, Joaquín de la Torre se da cuenta de que la situación se le está escapando de las manos y no dudará en tomar una decisión que pondrá a la joven en serio peligro
Jorge sigue a  Laura sospechando que hizo algún tipo de pacto con Diego Luque. La relación entre ambos se deteriora paulatinamente con mentiras y engaños mutuos.
Mientras, Rosa Ballester presiona a su hija Marina para que le cuente toda la verdad sobre lo sucedido en la discoteca Metrópolis. Joaquín de La Torre tiene una conversación con la joven y se da cuenta de que se ha convertido en un serio peligro para él, por lo que tomará una difícil decisión para salvaguardar su vida familiar y proteger al partido de un posible escándalo.
Por otra parte, la agente de policía judicial Isabel Holgado mantendrá un segundo encuentro con el asesino de Raúl Moreno, está vez en términos mucho más violentos.