Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Ballester estrecha el cerco en torno a Joaquín de la Torre

El juzgado de Rosa Ballester se pone en marcha para capturar a Simón Ojeda, el contable que tiene pruebas de que Joaquín de la Torre era el verdadero propietario de la discoteca Metrópolis cuando ocurrió el incendio. El empresario tendrá que utilizar sus mejores armas para detener el nuevo ataque de la jueza, que utiliza métodos cada vez más arriesgados para cercarle.

Mientras, en Salamanca, la madre de Laura y Sonia se ha convertido en el centro de atención tanto del juzgado como de los secuestradores, porque sospechan que puede tener en su casa una prueba que resultaría fundamental para la resolución del caso. Entretanto, Laura planea fugarse del lugar donde la tienen retenida.