El primer programa multimedia hace historia

'Adoptaaunfamoso.com' se convierte en lo más visto de LaSiete en el mes de junio

La adopción de Tamara fue seguida por más de 336.000 espectadores

El 1er docureality multimedia es líder en su género de las TDT's comerciales 'pequeñas'

'Adopta a un famoso' en LaSiete

Cinco han sido ya los famosos que se han atrevido a vivir una experiencia original y diferente: ser acogidos por familias desconocidas e intergrarse como un miembro más. Hasta ahora las adopciones sólo eran emitidas en la web 'Adopta a un famoso.com', pero en junio el programa online llegó a la televisión, concretamente a LaSiete.

El 13 de junio, 'Adopta a un famoso.com' conseguía su segundo gran éxito en LaSiete convirtiéndose en el programa más visto del mes de junio con la adopción de Tamara Gorro con más de 336.000 espectadores y un 2,7% de share.

La primera adopción del programa online en televisión se emitió el 6 de junio consiguiendo un éxito de audiencia con más 250.000 espectadores. La adopción íntegra de Kiko Hernández se convirtió en el segundo programa más visto de ese día en LaSiete.

Con estas cifras sorprendentes 'Adopta a un famoso.com' se consolida en LaSiete como , por encima de otras propuestas como 'Craks', 'Un Novio para Mamá' y reposiciones como 'Sálvame', 'Supervivientes' o 'Esta casa era una ruina'. el infoshow más visto de las cadenas comerciales 'pequeñas' de TDT en junio

Kiko Hernández

Kiko Hernández fue el primer famoso en atreverse a participar en el programa y sin pensárselo dos veces, decidió convivir durante 24 horas con la familia Sánchez Pastor.

Un matrimonio y sus dos hijos acogieron en su hogar al polémico colaborador televisivo que, al igual que en los programas en los que trabaja, también hizo de las suyas y protagonizó algún que otro enfrentamiento. La adopción de Kiko ha sido la primera en emitirse en LaSiete el 6 de junio a las 19.45h. de la tarde.

Tamara Gorro

De pretendienta a tronista y de tronista a gancho. Tamara es una de las caras más conocidas del programa 'MyH' y sus confidencias hacen temblar a más de uno.

Pero en su adopción quien ha temblado ha sido a ella al convertirse en moza de cuadra y tener que limpiar establos o bañar a caballos. Si quieres ver a la 'ex tronista' poniendo caras de asco y quejándose de sus labores, no te lo pierdas el 13 de junio a las 19.45h. en LaSiete.

Rafa Mora

Es uno de los tronistas más polémicos que ha pasado por el programa 'Mujeres y Hombres y...'. Con su cuerpo musculado y su peculiar carácter chulesco, Rafa también se dejó adoptar.

Pero esta vez, a Rafa no le esperaba una familia tranquila, sino un grupo de cinco jóvenes universitarias que compartían piso. Durante esta experiencia, Rafa barría por primera vez y también discutía con un amigo de las chicas. El día 20 de junio podrás ver la adopción con todos los detalles en LaSiete a las 19.45h.

Miriam Sánchez

Después de Kiko, Miriam Sánchez era la siguiente en dejarse querer por una familia y tardó muy poco en decidir si quería ser adoptada por unos desconocidos.

En este caso, una pareja de jóvenes sin hijos formaba la familia González Retamar, que trató a Miriam como un miembro más hasta el punto de producirse un acercamiento muy íntimo entre Miriam y su 'madre adoptiva'. El 27 de junio a las 19.45h. podrás comprobar qué paso entre ambas en LaSiete.

Pepe Herrero

Se ha proclamado dos veces ganador de 'Gran Hermano', lo que le ha otorgado el título de 'mayor estratega' dentro de este reality. Pepe Herrero fue adoptado, pero nunca pensaba que viviría una experiencia tan dura.

Los Manso-Piñero son una familia de fruteros de Madrid que enseñaron a Pepe lo que realmente es madrugar y trabajar durante todo un día sin apenas descasar. No os perdáis a Pepe cargar y descargar cajas de fruta el 4 de julio a las 19.45h en LaSiete.

Mari Cielo

La hija del famoso actor español lo ha declarado a los 'cuatro vientos'. Mari Cielo Pajares ha dicho abiertamente que tiene "morriña" de gente española tras su estancia en EE.UU.

Muy pronto conoceremos a la familia adoptiva de Mari Cielo y su convivencia con la actriz española. El día 11 de julio se emitirá su adopción en LaSiete a las 19.30h.

Kiko Matamoros

Extrovertido, sincero, polémico, fiestero... Kiko Matamoros es uno de los colaboradores televisivos más populares de la pequeña pantalla, sobre todo, a raíz de sus diversos e intensos enfrentamientos con su hermano gemelo, Coto Matamoros.

Además a Kiko le encantan las experiencias nuevas y arriesgadas, por ello ha querido dejarse adoptar. El colaborador televisivo ha convivido 24 horas con un 'travesti'. No te pierdas su adopción el 18 de julio a las 19.00h. en LaSiete.

Carlos, 'El yoyas'

Por las ediciones de 'Gran Hermano' han pasado numerosos concursantes que han dejado huella por sus broncas, momentos divertidos, caídas, relaciones amorosas... y Carlos 'El yoyas' es uno de esos concursantes que ha protagonizado todo tipo de momentos.

Su fuerte carácter le hizo enfrentarse a muchos de sus compañeros en la segunda edición del reality, pero también nos regaló momentos de amor cuando comenzó su relación con otra concursante, Fayna. Además, 'El yoyas' nos hizo pasar grandes momentos. Ahora, este gran personaje será adoptado y podrás ver su convivencia, el domingo 25 de julio a las 19.30h.

Amor Pereira de 'GH'

Polémica donde las haya y también sumamente divertida. Amor Pereira es una de las concursantes más conocidas de 'Gran Hermano 9', y que ha participado en la última edición del reality, 'GH, El Reencuentro'.

La canaria ha estado siempre presente en la 'palestra televisiva', además de por todo lo que ha dado de si el tema de su transexualidad, por su fuerte y extrovertido carácter. Amor se caracteriza, ante todo, por no tener pelos en la lengua. Algo que demostrará también en su adopción, durante la que ha convivido con tres chicos de color. El domingo,  8 de agosto a las 19.30h., podrás ver la adopción íntegra en La Siete.

Sonia Arenas, de 'gran hermana' a 'superviviente'

Estudiaba Derecho antes de entrar en la casa de 'Gran Hermano 4'. Sonia Arenas fue  la primera expulsada de su edición y a partir de entonces comenzó una carrera interminable en los platós de televisión, sobre todo, a raíz de su relación con otro 'gran hermano', Kiko Hernández.

Esta relación terminó en los juzgados y Sonia comenzó a convertirse en una colaboradora televisiva más de programas como 'Crónicas Marcianas'. En 2006 comenzó su carrera musical con su primer disco. Su última aventura ha sido participar en la última edición de 'Supervivientes', aunque ahora le espera otra aventura más difícil si cabe, ser adoptada por una familia anónima. No te pierdas su adopción, el 8 de agosto a las 19.00h. en LaSiete.

 

 

 

 

Publicidad

NOTICIAS, VÍDEOS, FOTOS...

Todo sobre "Adopta a un famoso"

¿Te has perdido alguna adopción? ¿Quieres volver a ver la adopción de tu personaje favorito? Disfruta de los mejores momentos, de lo más picante, de lo más divertido...

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad