Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Amor protagoniza una adopción muy picante!

"Yo creo que me han adoptado, no sé si por mi trayectoria en televisión o porque realmente les apetece conocerme y tenerme 24 horas en su familia, en su casa. Pero, para mi es un factor sorpresa porque no sé tampoco quién puede tener ganas de adoptarme a mi", así comenzaba Amor Romeira sus primeros minutos como famosa adoptada.
La canaria se mostraba algo nerviosa y temerosa por lo que podía encontrarse en esta nueva aventura, pero momentos después aparecía la Amor sexy, pícara, atrevida, simpática... la misma 'gran hermana' que todo el mundo conoce, para quedarse durante toda la adopción.
Momentos de conocer a su familia adoptiva, Amor confesaba que deseaba no encontrarse con una familia como la de Mari Cielo Pajares, pues ella no podría soportar el tema de la brujería. Y la verdad es que Amor ha tenido suerte, pues cuatro jóvenes estudiantes procedentes de Guinea Ecuatorial han formado su nuevo hogar por 24 horas.
La adopción comienza a calentarse
Además de no tener que convivir con unos "brujos", Amor ha tenido también suerte en la ocupación laboral de sus 'hermanos adoptivos', pues Roger es masajista y la gran hermana pudo disfrutar de un gran momentos de placer a juzgar por lo que confesaba mientras Roger le masajeaba su cuerpo semidesnudo: "Oh, ¡qué rico!", exclamaba la canaria.
Más tarde, Amor comentaba qué le había parecido este primer regalo de su 'hermano': "Me encantó el masaje, tiene unas manos espectaculares. Creo que es un chico que tiene mucha personalidad aunque está un poco reprimido por lo que dirán y creo que tiene que seguir para adelante".
Y este ha sido uno de los primeros momentos en los que se podía ver a Amor con ganas de jugar y de provocar. Aunque otra de las escenas calientes de la 'gran hermana' era cuando se quitaba su bikini para enfundarse en un pijama demasiado sexy.
Incluso, se preocupaba por lo que podían pensar sus 'hermanos adoptivos' con el modelito: "No sé lo que van a pensar cuando me vea tan sexy, pero es que yo duermo así en casa", justificaba Amor.
Mientras, Agustín, Roger y José confesaban entre ellos que no podían resistirse a los encantos de su famosa adoptiva y que les encantaría verla con algo menos que un bikini, es decir, desnuda.
Llega la hora de hablar de sexo: el desayuno 
Nada de altas horas de la madrugada para desvariar y hablar sin pelos en la lengua de sexo. Después de pasar su primera noche como adoptada, Amor establecía la hora del desayuno para tratar el tamaño de los penes, teniendo en cuenta la "leyenda" que gira en torno a los hombres de color y el tamaño de su aparato reproductor.
Los tres 'hermanos' de Amor coincidían en que el tamaño no tiene nada que ver con el color de las personas y que todo depende de con lo que te dote la naturaleza.
Aunque, Amor afirmaba creer que algo de cierto puede tener esta "leyenda": "Pero los negros tienen más fibra, cuerpos más musculados... entonces el pene no deja de ser un semi-músculo, cuando quiere bombear la sangre se empalma, cuando no, no. Entonces, como los negros tienen más energía salvaje pues tienden a bombear más".
Tras este razonamiento, Amor se interesaba por la medida de los penes de sus 'hermanos adoptivos' y cuando Roger confesaba tener 15 centímetros de aparato, Amor afirmaba que a ella le gustan más hambres: "Quince está bien, lo que pasa es que yo quiero un poquito más".
La familia se enamora de Amor
Antes de comenzar su adopción, la canaria confesaba querer una familia normal, una familia que tuviera más cosas buenas que malas porque confesaba ser muy caprichosa. Pero, Amor se ha encontrado con una familia de cuatro chicos que se han enamorado de ella perdidamente.
Tres de sus 'hermanos' no podían ocultar por más tiempo lo mucho que les gustaba Amor, momento en el que ella les pillaba hablando de este tema. Si quieres saber si alguno de ellos se declara a Amor o si quieres ver la ducha sensual de la gran hermana, no te lo pierdas el lunes, 3 de enero, a las 17.45h., en La Siete.