Más Bea 'La Legionaria' que nunca durante su adopción con una familia anónima

TELECINCO.ES 29/10/2010 14:06

Natural como la vida misma, la 'ex gran hermana' muestra en este programa su lado más sensible al recordar los malos tratos que sufrió en el pasado, así como su lado más cachondo y desvergonzado hablando con su habitual verborrea poniendo a parir a todo lo que se mueve.

Y una cosa está clara: le encanta el sexo. No te pierdas su adopción de lunes a jueves, a las 17.45h. en La Siete.

¿Es Bea 'La Legionaria' lesbiana como se ha insinuado en más de una ocasión? Desde luego su madre adoptiva, Marta, no lo tiene nada claro. A Bea le encanta jugar y durante su adopción se lo pasa "teta", como a ella le gusta decir.

Políticamente incorrecta hasta la sepultura, la 'ex gran hermana' se deja seducir por la carne y por el pescado, para perplejidad de los hasta ese día tranquilos vecinos de Aranjuez.

Bea hace de todo como famosa adoptada: se prueba trajes de novia, intenta venderlos a su manera, pide matrimonio a voz en grito en plena callle al primer hombre que pasa, se cabrea con los no fumadores, critica al ejército hasta insinuar que intentaron sobrepasarse con ella altos mandos, le mete un dedo en el culo a una gallina para ayudarle a poner un huevo, aprende (o no) a bailar y acaba besando el suelo... en definitiva Bea 'La Legionaria' elevada a la enésima potencia.

Si quieres ver esto y muchísimo más no te pierdas la adopción de Bea 'La Legionaria' íntegra y sin cortes el martes, 4 de enero, a las 17.45h., en La Siete.