Beatriz Trapote: "Belén Esteban es maleducada"

TELECINCO.ES 18/10/2010 13:00

Si quieres ver a una "Trapote" sin pelos en la lengua hablando sobre Belén Esteban, Rafa Mora, la frecuencia con la que practica sexo con Víctor Janeiro o a qué edad perdió la virginidad, entre otras cosas, no te puedes perder su adopción íntegra el jueves, 6 de enero, a las 17.45h., en La Siete.

La periodista ha convivido 24 horas con Jaime, Sofía y Óscar, tres jóvenes que han sometido a Trapote a muchas preguntas y situaciones comprometidas, en las que ella se ha desenvuelto con facilidad.

La novia de Víctor Janeiro comenzaba su adopción con muchos nervios, pero con la intención de adaptarse a su nueva familia, aunque ésta tuviera ganas de bromear nada más recibir a su "adoptada".

Poco a poco, Trapoteconocía a sus "anfitrinones" y les soltaba alguna confidencia que otra, como: "A mi me gusta más la dieta del cucurucho: comer poco y darle mucho al dado".

A partir de entonces, los tres jóvenes no se cortaban en preguntar a la famosa por su experiencia en televisión y su relación con otros famosos como Belén Esteban, Rafa Mora o Kiko Hernández.

En cuanto a Belén Esteban, Trapote se enfretaba a Sofía, una "belenista" declarada, pero aún así afirmaba que "La Esteban" es muy maleducada. Además de Belén, Trapote también opinaba sobre Andreita y cuando le preguntan sobre su relación con la hija de 'La Esteban', la periodista afirma que es su sobrina, que se lleva muy con ella, pero que tienes sus cosas: "Andreilla cuando va al campo muy bien; la llevamos al cine, jugamos con ella... tienes sus cosas, como todos los niños", contaba 'La Trapote'.

Al margen de sus polémicas con los famosos, su relación sentimental con Víctor Janeiro no podría faltar en la conversación. Y "La Trapote" confesaba que: "A mi me encantaría el momento boda. Víctor lo deja pasar porque no tenemos prisa. Me gustaría casarme porque quiero a mi pareja, no para callar bocas".

Otro tema abundante en esta adopción será el sexo, no porque Beatriz Trapote lo practique con algún miembre de su familia, sino porque la periodista no tendrá reparo alguno en contar que a los 19 perdió la virginidad o que le gustaría practicarlo más con su pareja y no puede por la distancia.

También cuenta que le encanta utilizar juguetes sexuales y que su novio tiene un cuerpazo: "Con mi novio no se mete ni Dios. Por mi novio ma-to", afirmaba la famosa adoptada.