Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Confidencias, polémicas y surrealismo: Miriam Sánchez y los González retamar

Miriam conoce Sabina, la abuela que la 'enseñará' a rezartelecinco.es
Una pareja joven y moderna, la suegra, la abuela y dos cuñados son los anfitriones de la actriz durante el periodo de convivencia. Tras una cena no exenta de polémica, Miriam durmió en una cama hinchable situada improvisadamente en el salón de la casa y, finalizada la experiencia, tuvo que regresar haciendo auto-stop. La actriz participará en un encuentro digital (este jueves a las 16:15 horas en Telecinco.es) para contar a los internautas los pormenores de su vivencia en la casa.
Recibir una reprimenda de la abuela por haber sido una 'oveja descarriada'; pasar la noche en una cama hinchable habilitada en el salón; protagonizar un enfrentamiento con la cuñada en el transcurso de una cena con amigos y congeniar mejor con la chica que con el chico que la 'adoptó', son algunas de las experiencias vividas por Miriam Sánchez a su paso por 'Adopta a un famoso', el primer programa on-line de Telecinco.es cuya segunda edición se estrena en dos entregas este jueves 12 y viernes 13 en esta web.
De los creadores de 'Becari@s' y 'Sexo en Chueca' y producido por Telecinco.es en colaboración con Wakeup Pictures, 'Adopta a un famoso' forma parte del proyecto pionero de Telecinco para dotar a su página web de contenidos multimedia exclusivos para Internet. A través de este innovador formato, Telecinco.es ofrece a los internautas la oportunidad de acoger a un personaje famoso en sus casas durante 24 horas, convirtiéndoles en uno más de la familia, mientras una cámara le acompaña para mostrar a los usuarios cómo se desarrolla el día de convivencia.
Miriam y Sara, mucha química
Roberto, un técnico en sistemas de seguridad, y Sara, auxiliar de enfermería son los miembros de la joven pareja que acogió a Miriam Sánchez en su casa del madrileño pueblo de Valdemorillo. La actriz tuvo ocasión de conocer además a Pilar, la madre de Roberto; Sabina, su abuela, que le enseñó a bailar la jota y no dudó en regañarla por su “desinhibido” pasado; Fernando, el hermano de Sara, un entusiasta de los ordenadores que se quedó literalmente en shock cuando se encontró con Miriam y Gemma, la hermana de Sara, con quien Miriam tuvo algunos roces por su distinta manera de ver la vida.
A lo largo de las 24 horas que duró la experiencia, Miriam Sánchez participó en las actividades de la familia como una más, acompañándoles a la carnicería -donde la actriz se interesó por la vida sexual de la dependienta-, saliendo a hacer footing con Sara y compartiendo con ellos una cena entre amigos que ignoraban su presencia, entre otras actividades.
A modo de anécdota, cabe destacar que la experiencia estuvo marcada por la mayor afinidad que Miriam estableció con las mujeres de la casa, especialmente con Sara, con la que mantuvo largos ratos de confidencias. Los chicos, por el contrario, se mostraron más retraídos en presencia de la actriz, empequeñecidos quizás por su carácter liberal e impetuoso.
Miriam Sánchez participará este jueves 12 a las 16:15 horas en un encuentro digital con los internautas para comentar con ellos su experiencia tras pasar por el programa.
El casting de familias se habilitará nuevamente en Telecinco.es
Todas aquellas familias que quieran 'adoptar' a un famoso en el futuro pueden inscribirse en el programa rellenando un formulario que está disponible en la web de la cadena. Próximamente, el equipo de 'Adopta a un famoso' comenzará el proceso de selección para elegir a la familia que 'adopte' al próximo candidato.