¡Iván Madrazo duerme en camisón tras una noche de fiesta!

TELECINCO.ES 03/12/2010 11:29

El propioIván confesaba antes de conocer a su familia adoptiva que comenzaba esta experiencia de muy buen humor y sin ganas de enfandarse, por lo que esperaba vivir una adopción tranquila y con una familia también tranquila.

Pero, como siempre suecede en 'Adopta a un famoso.com', el famoso se encontraba con todo lo contrario a lo que esperaba cuando conocía a los responsables de su adopción: Gema, de 21 años, estudiante de enfermería; Natalia, de 20 años, estudiante de enfermería; y Rafa, de 26 años, albañil, compañero de piso de las chicas y el principal rival de Iván Madrazo durante esta adopción.

Nada más pisar en Ciempozuelos (Madrid), el lugar de residencia de la 'familia adoptiva', y conocer a los chicos , la tensión comenzaba a hacerse presente. Apenas pasaban unos segundos tras el apretón de manos entre Iván y Rafa, y la polémica ya estaba servida.

Los irónicos comentarios de Iván y la sinceridad de Rafa daban lugar a un 'ring de boxeo verbal', donde los ganchos entre los dos hombres eran cada vez más fuertes. "Yo creía que eras guapo, pero ahora que te veo en persona... ¡madre mía!", comentaba Rafa al Iván guerrero que veíamos en 'Gran Hermano'. "Guapo tú eres de cojones... Pareces el Fari comiendo limones", le contestaba el famoso.

Mientras, Gema y Natalia no daban crédito a la escena que estaban viendo nada más comenzar la adopción, y sería Gema quien viendo que la polémica no terminaba, pedía a los chicos un poco de paz. Pero la paz no llegaba, sino todo lo contrario, en ese momento irrumpían en escena dos amigos de la 'familia'.

Dos amigos y dos rivales de Iván, de manera que Rafa recibía "refuerzos" y los ataques contra el famoso se multiplicaban, sobre todo, por parte de Borja. "Eres el ganador más falso de 'Gran Hermano'", le decía Borja.Pero, Iván tenía para todos y con las mismas le contestaba que: "A vosotros no os han cogido en 'GH' porque el coeficiente intelectual de la gente que entra es muy alto, auqnue no lo desarrollen".

La discusión llegaba a un momento en que las chicas, cansadas de tanta polémica, daban por terminado el desayuno y proponían ir al mercado del pueblo para suavizar los ánimos. Y parece que la idea resultó, porque entre paseo y paseo Iván y Rafa hacían las paces e incluso compartían confesiones sobre sus relaciones personales a solas.

Tras este momento de intimidad, el grupo al completo se iba de cañas y tapas para seguir con el "buen rollo", aunque los "piques" sobre la fama y el trabajo como modelo de Iván seguían siendo protagonistas. Como venganza, Rafa y sus amigos convencían al famoso para echarles una mano en su trabajo.

De esta manera, el gran hermano se convertía por unas horas en¡¡un peón de albañil!! Con pala y cemento en mano, Ivánhacía su primera masa para tapar una gotera. El arte del famoso para hacer masa era, lógicamente, la mofa de los demás que se sorprendían de lo mal que lo hacía el famoso.

Pero no contentos con eso, las dos chicas le hicieron pasar un examen médico de lo más exhaustivo. Jugando a los médicos, Iván tuvo que desnudarse para ser explorado. ¿Será capaz de satisfacer los deseos de aprendizaje de las dos jóvenes estudiantes? ¿Salvará su uretra el ex Gran hermano?

Y para terminar esta inolvidable experiencia qué mejor que una intensa sesión de deporte con clase de spinning y resaca incluida, ya que el 'gran hermano' se "corrió" una buena juerga la noche anterior con algunos miembros de su familia adoptiva. Y como consecuencia de esta noche y de no tener pijama, Iván duerme en camsión sólo un par de horas para quedar encantado de su adopción, pero también reventado.

No te pierdas la adopción de Iván Madrazode lunes a viernes, a las 17.45h., en La Siete. Y el domingo 12, resumen con imágenes inéditas, a las 19.15h., en La Siete.