¡Adopta a Mari Cielo Pajares!

Mari Cielo: "He venido de EE.UU. con morriña de gente española"

"Me encanta la comida japonesa, pero también las lentejas"

La actriz promete ser una niña buena, aunque lo peor será echarla de vuestra casa

Después de dedicarse varios años a encaminar su profesión de actriz fuera de su hogar español, Mari Cielo ha vuelto a casa con ganas de calor familiar. Pero, ella misma ha reconocido que no le basta con el cariño de su familia y por ello ha decidido darse en 'adopción' para que una familia totalmente anónima y desconocida conviva con ella durante 24 horas.

Mari Cielo reconoce que lo peor de esta nueva experiencia será la separación de su familia anónima: "Lo peor es echarme, porque claro, una le va cogiendo gustillo, porque te tratan bien, seguramente que vayas a alguna casa en la que cocinen fantástico, que sea un colchón cómodo...".

Tras lanzar este aviso, la actriz habla de sus gustos, afirmando que le encanta la comida japonesa, pero que también se confiesa amante de las lentejas. En cuanto al estilo de su 'casa de acogida', Mari Cielo señala que le gustan las casas modernas con su correspondiente televisor de plasma, por ejemplo.

Pero va más allá y deja caer que le encantan los masajes, por lo que si algún miembro de la familia adoptiva es experto en este arte, ella lo tratará de una manera encantadora. También subraya que el idioma es importante y prefiere que su familia hable español, para que la comunicación sea más fluída.

En definitiva, Mari Cielo lo deja claro: "Que fuera una familia fácil, maja, con sentido del humor, que no tenga mala leche, que esa la llevo yo puesta". ¡Para adoptarla, pincha aquí!

Publicidad

NOTICIAS, VÍDEOS, FOTOS...

Todo sobre "Adopta a un famoso"

¿Te has perdido alguna adopción? ¿Quieres volver a ver la adopción de tu personaje favorito? Disfruta de los mejores momentos, de lo más picante, de lo más divertido...

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad