Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mari Cielo: "He venido de EE.UU. con morriña de gente española"

Después de dedicarse varios años a encaminar su profesión de actriz fuera de su hogar español, Mari Cielo ha vuelto a casa con ganas de calor familiar. Pero, ella misma ha reconocido que no le basta con el cariño de su familia y por ello ha decidido darse en 'adopción' para que una familia totalmente anónima y desconocida conviva con ella durante 24 horas.
Mari Cielo reconoce que lo peor de esta nueva experiencia será la separación de su familia anónima: "Lo peor es echarme, porque claro, una le va cogiendo gustillo, porque te tratan bien, seguramente que vayas a alguna casa en la que cocinen fantástico, que sea un colchón cómodo...".
Tras lanzar este aviso, la actriz habla de sus gustos, afirmando que le encanta la comida japonesa, pero que también se confiesa amante de las lentejas. En cuanto al estilo de su 'casa de acogida', Mari Cielo señala que le gustan las casas modernas con su correspondiente televisor de plasma, por ejemplo.
Pero va más allá y deja caer que le encantan los masajes, por lo que si algún miembro de la familia adoptiva es experto en este arte, ella lo tratará de una manera encantadora. También subraya que el idioma es importante y prefiere que su familia hable español, para que la comunicación sea más fluída.
En definitiva, Mari Cielo lo deja claro: "Que fuera una familia fácil, maja, con sentido del humor, que no tenga mala leche, que esa la llevo yo puesta". ¡Para adoptarla, pincha aquí!