Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam Sánchez comenta las familias candidatas a adoptarla

Desayunar churros con chocolate con Miriam Sánchez en vuestra casa o comentar con ella los cotilleos más soprendentes del mundo del corazón ya es una realidad. Kiko Hernández fue el primer famoso en ser adoptado por una familia normal y los Sánchez Pastor tuvieron la oportunidad de compartir 24 boras con el 'ex gran hermano' y descubrir la verdadera personalidad del colaborador televisivo.
Ahora, otra familia tendrá la ocasión de 'adoptar' y disfrutar de otro personaje de la pequeña pantalla: Miriam Sánchez es la próxima adoptada, como bien sabéis. Pero, el plazo para poder vivir esta experiencia única ya ha terminado. El lunes 19 de octubre era el último día para rellenar el formulario y dejar claro porque vuestra familia era la perfecta para tener a vuestro lado a Miriam durante 24 horas.
Vuestras solicitudes nos han llegado corectamente y la próxima semana daremos a conocer el nombre de la familia elegida para convivir con la encantadora asesora del amor. A partir de ese momento, Miriam Sánchez se entregará por completo un día a su familia adoptiva y seguro que protagonizará grandiosos momentos. Sólo hay que recordar las peripecias de la colaboradora televisiva en los programas en los que trabaja como en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' o en 'El Programa de Ana Rosa'.
Su buen humor es una de sus principales características ; Miriam siempre está dipuesta a sonreír y hacer sonreír, incluso en los duros momentos por los que ha tenido que pasar durante su ruptura con Pipi Estrada. Ahora, su mayor felicidad es su hija, fruto de su relación con el periodista deportivo.
Ante este nuevo reto, Miriam no ha dudado ni un segundo en querer compartir 24 horas de su vida cotidiana con una familia anónima y muy pronto conoceremos a los protagonistas que conocerán de cerca la vedadera personalidad de la colaboradora.