Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Mora ya tiene familia adoptiva

Un mes es el tiempo del que habéis disponido para meter en vuestros hogares a uno de los tronistas más famosos del programa del amor por excelencia, 'Mujeres y Hombres...'.Tiene 26 años, es policía porturio y relaciones públicas, su encanto valenciano le hace irresistible y es dueño y señor de unos ojos verdes que te paralizan cuando te mira.
Ahora Rafa Mora ha decidido vivir otra experiencia inolvidable: ser adoptado por una familia totalmente anónima. Cualquiera de vuestros hogares podría ser en el que el tronista conviva 24 horas y para ello sólo había que cumplir un requisito: rellenar nuestro formulario de adopción.
El plazo para enviar vuestras solicitudes ya ha terminado y la familia adoptiva ya ha sido seleccionada entre las más de las 150 solicitudes que han llegado para convivir con el tronista. De esta forma, dentro de poco descubriremos y pondremos cara en 'Adopta a un famoso' a las personas que adoptarán al tronista.
Un tronista con mucho carácter
Rafa Mora se ha convertido en uno de los hombres más atractivos del panorama televisivo. Su primera aparición en 'Mujeres y Hombres...' fue como pretendiente de una tronista que pronto dejó de conquistar, Soraya Segura. Después lo intentó con Tamara Gorro y el valenciano aseguró haber encontrado a su princesa.
Pero el cuento de amor entre Tamara y Rafa pronto se rompió, aunque él no se dió por vencido y más tarde decidió encontrar a esa persona especial para toda la vida como tronista. A día de hoy, todavía sigue intentando poner nombre a la mujer que le haga palpitar de pasión.
¡Adopta a Mari Cielo Pajares!
El plazo para adoptar a Rafa ya ha finalizado, pero no el plazo para convivir con Mari Cielo. Todavía tenéis la oportunidad de meter en vuestra casa durante 24 horas a la hija del famoso actor español. Ella ya os ha dado algunas pistas sobre sus comidas preferidas o sobre la decoración del hogar. Sólo tenéis que rellenar el formulario y vuestra familia puede ser la elegida para convivir con Mari Cielo.