Aída
pixel

Interviene en una pelea entre Soraya y su marido

Aída ingresa en prisión

Mauricio intenta buscar pareja desesperadamente

Luisma y El Baraja compiten por ayudar a drogadictos

La mujer más buena del mundo, en palabras de Luisma, es detenida por la Policía.

Una iniciativa impulsiva y desesperada por defender a su hijaha llevado a Aída a ingresar en prisión. Tras descubrir que su primogénita ha sido víctima de malos tratos, la heroína de Esperanza Sur se ha convertido en una madre coraje que protegerá a Soraya de su marido maltratador. Una pelea entre Soraya y su esposo ha cambiado irremediablemente la vida de la protagonista de 'Aída'.

Para la realización de este episodio -que cuontó con la trama más dramática de la serie hasta la fecha, en la que los malos tratos constituyen el hilo conductor-, se contó con el asesoramiento del equipo de de psicólogos de la Fundación Salud y Comunidad, que puso en marcha el Proyecto Malva para la prevención de la violencia doméstica.

Mauricio , en celo

Por lo demás, tras el fallecimiento de un acaudalado tío, Mauricio descubrió que él y su hermano Tony son los dos únicos herederos del difunto. La única condición que exige el finado en su testamento para que los sobrinos puedan recibir la herencia es que estén casados. Por ello, Mauricio y Tony emprendieron una desesperada  búsqueda de pareja. Ante las dificultades que entraña esta iniciativa, el dueño del Reinols se percató de que Machupichu, recientemente divorciado, era el candidato ideal. Su boda gay constituye uno de los momentos más inolvidables en la historia de la serie.

Luisma y Barajas, ayuda a drogadictos

También, Chema debutó como colaborador en 'Fundación Hombre', asociación en la que se desintoxicó Luisma. El tendero sugirió al hermano de Aída que compartiera su experiencia con otros drogadictos. Celoso del protagonismo de su amigo en la asociación, Barajas intentó boicotear las charlas de Luisma hasta que Chema le invitó a que prestara su ayuda. Poco después, ambos iniciaron una competición para desenganchar al mayor número de toxicómanos.

Por último, la otra gran historia en Esperanza Sur fue la protagonizada por Jonathan. El joven hijo de Aída está enamorada de Valentina, una joven que cambia rápidamente de modas, lo que tuvo al chico en un vaivén de estéticas y tribus urbanas que frisa la esquizofrenia. Al final, la chica se enamoró de un malote, lo que él era antes, lo que hundió al hijo varón de Aída.

Déjanos tu opinión

Publicidad

App 'La Voz'

¡Descárgate la APP de 'La Voz'!

Los fans de La Voz estamos de enhorabuena porque la APP de La Voz  es gratuita y viene cargada de contenido. ¡Descárgatela ya!

a la carta

Todas las temporadas de Aída, a la carta en mitele.es

Repasa toda la serie, elige qué capítulo quieres ver y entra en mitele.es. Las diez temporadas, a la carta en nuestra plataforma de televisión on line.

Publicidad

¡Ya está a la venta el libro del Luisma!

El Luisma, me parto y me mondo

Por fin en librerías y en mitiendamediaset.es la peculiar y desternillante historia de El Luisma, una de las grandes estrellas actuales de la televisión, con sus teorías locas, sus bromas, sus gags rápidos y el mismo tono de humor de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad