Aída recaerá en el alcohol y Luisma será padre

ROCÍO CERVERA CANO 31/12/2007 12:22

'Aída' regresa con su capítulo número 58, un episodio que destaca por su gran cantidad de humor pero con una pequeña dosis de drama. En el último capítulo de la cuarta temporada, 'Asesinato a las diez' , la aparición de Manolo, ex-marido de Aída, fue la causa por la que su hijo Jonathan se marchó a vivir con su padre. Este acontecimiento trastocará a Aída y pasará por momentos muy complicados.

Los problemas de Aída con la bebida y el inusitado sentimiento de responsabilidad de Luisma tras conocer su futura paternidad, constituyen las tramas que vertebrarán la quinta temporada de 'Aída'.

La actriz Carmen Machi ha declarado a la revista TP que Aída "no podrá evitar la vuelta a la bebida. La veremos alcoholizada porque a esta mujer la vida no la sonríe. Intentamos reflejar con ello que, si uno está insatisfecho o es inseguro, es más fácil caer en las tentaciones. Por eso me gusta interpretarla, porque es un drama dentro de una comedia".

Por otra parte, un gran acontecimiento de la quinta temporada será el embarazo de Macu y la inminente paternidad de Luisma. "Va a ser padre: su novia, Macu (Pepa Rius), está embarazada. Lo que no sabemos es si llegaremos a ver al bebé esta temporada. Pero Aída está encantada de tener un sobrino", ha asegurado Carmen Machi. ¡Está claro que la emoción está servida!