Aída
pixel

La primavera llega en Enero a Esperanza Sur

Aída se reecuentra con Soraya

Mientras Aída y Soraya se pelean, el deshielo ha llegado a Esperanza Sur con bastante antelación. Las hormonas hierven y brotan los romances por doquier. Aunque son todos de muy distinta naturaleza.

El más intenso, por lo sorprendente, el que vive Fidel con su amigo Jonathan. Jugando a 'Beso, verdad o atrevimiento' el hijo de Chema consigue besar a su amigo, que no se da cuenta de quien le mete la lengua porque tiene los ojos cerrados. Lo gracioso es que Jonathan siente que le han besado mejor que nunca en su vida, aunque cree que ha sido Valentina. Mientras el equívoco dura, el libido de Fidel está en ebullición.

Otro romance es el de 'Machipichu', reapodado en este capítulo 'Muchapicha'. Mauricio le vende por error a la madre de Aída un colchón lleno de dinero. Pretendía sacar partido de las pertenencias de su madre, pero termina vendiendo sus ahorros. Intentando recuperar su dinero, utiliza a su empleado para que corteje a la mujer, acceda a su colchón y recupere el dinero. El problema es que ni él ni el camarero quieren llegar hasta el final con Eugenia, convertida en devora hombres.

Por último, Chema también busca el amor. Se encuentra con una amiga de los años ochenta. Momento en el que revive aquellos tiempos y en el que le podemos ver vestido con un look de la época impagable. Chema invita a Alba, que así se llama la moza, a una fiesta de disfraces que organiza Luisma, pero al final ella no acude, de modo que Chema obliga a su amigo a repetir la fiesta -setenta horas seguidas- un día tras otro hasta que aparezca.

Al final, consigue ligar, pero no con ella. Todo gracias a su disfraz de García Márquez, que Luisma se piensa que es un árbitro de Primera División, y su labia.
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

App 'La Voz'

¡Descárgate la APP de 'La Voz'!

Los fans de La Voz estamos de enhorabuena porque la APP de La Voz  es gratuita y viene cargada de contenido. ¡Descárgatela ya!

a la carta

Todas las temporadas de Aída, a la carta en mitele.es

Repasa toda la serie, elige qué capítulo quieres ver y entra en mitele.es. Las diez temporadas, a la carta en nuestra plataforma de televisión on line.

Publicidad

¡Ya está a la venta el libro del Luisma!

El Luisma, me parto y me mondo

Por fin en librerías y en mitiendamediaset.es la peculiar y desternillante historia de El Luisma, una de las grandes estrellas actuales de la televisión, con sus teorías locas, sus bromas, sus gags rápidos y el mismo tono de humor de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad