Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Despedida de soltero

Los amigos de Luisma le preparan una fiesta de despedida de soltero, en el que una gigantesca sorpresa sorprenderá al protagonista. Mientras, Eugenia se convertirá en una adivina en una televisión local y Lorena tendrá un novio con mucho dinero.
Ante la proximidad del enlace matrimonial entre Macu y Luisma, los amigos del joven deciden organizarle una despedida de soltero. Mauricio se encargará de los preparativos de la fiesta, que esconde una sorpresa dentro de la gigantesca tarta.

El crimen de la tentación
Por otro lado, Toni se hace pasar por vidente en una televisión local, farsa auspiciada por su hermano con el objetivo de conseguir suculentos beneficios de las llamadas telefónicas de los espectadores. Como la repentina afonía de Toni hace peligrar el negocio, Mauricio logra convencer a Eugenia para que se convierta en la nueva adivina.

Un novio adinerado
Además, Lorena le oculta a su madre que está saliendo con un joven que tiene mucho dinero, pero Aída no tardará en descubrirlo gracias a la ayuda de Paz.