Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intercambio radical

Luisma sospecha que Macu le es infielTELECINCO.ES
Luisma no es tan tonto como dicen y el joven empieza a sospechar que Macu le es infiel con otro hombre. Por otro lado, la convivencia entre Paz y Lorena no va por muy buen camino. Además, Aída y Mauricio se hacen pasar por marido y mujer para acostarse con otras personas.
Las sospechas de que Macu le está siendo infiel atormentarán a Luisma en el próximo capítulo de 'Aída'. Como la desconfianza en su esposa no cesa, el joven decide encargar a su amigo Barajas la difícil tarea de vigilar a Macu. Por supuesto, para éste es un gran problema espiarse a sí mismo ya que él es el otro con el que se acuesta Macu. ¿Se enterará Luisma de la verdad?
Por su parte, Paz permite a Lorena organizar una fiesta en casa para celebrar su independencia. La reunión termina con un incendio en la cocina, por lo que la vecina de Aída ordena a su nueva compañera de piso que contrate a unos obreros. Sin embargo, Lorena prefiere gastarse el dinero del arreglo en un vestido.
Además, un atractivo caballero acompañado por una bella joven propone a Aída una cita, pero Mauricio se da cuenta de que lo que realmente quiere el hombre es un intercambio de parejas. Entusiasmado con la idea de pasar una noche con la chica, el tabernero se ofrece para hacerse pasar por el marido de Aída.