Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lleno, por favor

Nadie se lo podía creer. Macu, la mujer de Luisma, le pondrá los cuernos con otro hombre. Pero... ¿quién será el elegido? Por otro lado, Mauricio organizará una fiesta de hombres y Aída otra de mujeres. Y aún hay más: Lorena se independiza de casa. Todo un reto.
La disparatada situación que provocará la infidelidad de Macu protagonizará el próximo capítulo de “Aída”. Luisma ha conseguido un nuevo empleo como dependiente en una gasolinera, pero Macu no le deja trabajar tranquilo, por lo que el joven pide a su esposa que se marche. La falta de atención del joven arrastrará a la sobrina de Mauricio a los brazos de otro hombre. ¿Quién será el elegido?
Por su parte, Mauricio decide organizar una noche de hombres en el bar. Tras una larga discusión, se acepta la propuesta de Chema de pasar la noche con una partida de trivial, en lugar de jugar al mus como proponía Mauricio, o al “Operación”, como desea Luisma. Mientras tanto, Aída, resentida, celebrará una noche de mujeres en su casa.
Cansada del control que su madre ejerce sobre ella, Lorena ha tomado la decisión marcharse de casa y consigue engañar a Paz para quedarse con ella. Poco a poco, su madre se da cuenta de que los gritos y amenazas no sirven para convencer a su hija de que regrese, por lo que utilizará la fiesta de mujeres para atraer la atención de la joven.